; Pronóstico Brasil Paulista A1 Bragantino vs Santos FC Skip to main content

Pronóstico Brasil Paulista A1 Bragantino vs Santos FC

1
(Leído 500 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:51 31/01/2019
Buenas a todos, voy con mi tercer pronóstico por aquí buscando seguir con la buena racha. En este pick haré una argumentación acotada.

El partido es por el campeonato estadual paulista entre le Bragantino y el mítico Santos

Por un lado tenemos al Bragantino, un equipo que es bastante menor y que durante la temporada pasada se desempeñó en la Serie C (tercera división) del fútbol de Brasil y que en este nuevo año, como de costumbre, arranca disputando el campeonato estadual. De momento, ha jugado tres partidos, habiendo ganado uno y empatando dos. Eso sí, los partidos que ha jugado han sido ante equipos muy menores de segunda y tercera división, como lo son el Guaraní (victoria 1-0 en la primera jornada), el Oeste y RB Brasil (ambas igualdades). Por lo que ahora será su primer juego con un rival superior y no creemos que puedan sacar algo.

Por el otro lado, tenemos al mítico Santos que ahora con Jorge Sampaoli de entrenador esta comenzando una nueva era y que está revolucionando a todos, incluso la hinchada ya corea el nombre del entrenador argentino. De momento, acumulan tres victorias en tres encuentro con victoria ante equipos como el Ferroviaria (temporada pasada en la serie D), goleada al Sao Bento por 0-4 (equipo de la B) y recientemente vienen de vencer en el clásico ante Sao Paulo por 2-0.

Dicho esto, se enfrentan dos equipos con planteles con mucha diferencia y conociendo la competitividad que posee Sampaoli, querrá que su equipo deje todo y golee en este encuentro. Iría con un stake mayor, pero el campeonato recién comienza y puede darse una sorpresa, aunque creo que como mínimo se debería ver una victoria por 2 goles de "peixe". Muchas gracias por leerme, a por el verde!

PD: Con un triunfo 1-0 del Santos, tendríamos mitad verde y mitad nulo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2019, 14:54
Muchas gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:48 31/01/2019
Aqui con esta ahora por el campeonato Paulista

El equipo del profe el pequeño Sampaoli conocido por estos lares en sus inicios con Spot Boys, luego de la mala campaña de Argentina, bueno se fue a Brasil ahora dirigiendo al equipo de Pele

Ambos lideres por el grupo A y C respectivamente

Santos con puntaje perfecto tres victorias

27.01.19   CAM   Santos   Sao Paulo   2 : 0   
24.01.19   CAM   Sao Bento   Santos   0 : 4   
19.01.19   CAM   Santos   Ferroviaria   1 : 0   

Mientras Bragantino 2 empates y 1 victoria

Aqui me inclino por el cuadro visitante, comandada por el argentino Sampaoli, que siguen asi, llegan de puros triunfos

Saludos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:56 31/01/2019
Partido del campeonato Paulista entre Bragantino y Santos. Primer clasificado del grupo A (Santos) y primer clasificado del grupo C (Bragantino), aunque los primeros estan invictos, con pleno de victorias y todavia no han encajado ni un sólo gol (7-0).

Por su parte los locales, han empatado 2 y ganado 1, con balance de 2 anotados y 1 encajado, con lo que vemos que sus partidos son bastante under hasta la fecha. Pero Santos, como dice el compañero, lleva mucha mejor plantilla y todo lo que fuese que no comenzasen ganando en el primer tiempo me parecería mucha sorpresa.

Me gusta bastante la cuota que nos ofrece esta casa asi que la probaré con stake bajo, aunque tampoco me parecería una sorpresa que se fueran 0-0 al descanso y se rompiese el partido en la segunda mitad, pero bueno vamos a darle un voto de confianza al equipo de Sampaoli. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.