; Pronóstico Brasil Maranhense 2nd Group Stage Maranhao vs Pinheiro MA Skip to main content

Pronóstico Brasil Maranhense 2nd Group Stage Maranhao vs Pinheiro MA

1
(Leído 119 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 14/02/2023
Match= Maranhão vs Pinheiro AC
Campeonato Maranhense - Brasil
14/02/2023
Tip= Over 11.0 corners asiáticos
Odd= 1.90 (Bet365)

Este martes por la noche en Brasil tenemos el encuentro entre Maranhão y Pinheiro AC por el Campeonato Maranhense en Brasil. Y vamos aprovechar aquí el over corners que me gusta en esta oportunidad.

Los equipos están en tablas distintas y solo queda este juego y otro más para definir los playoffs. Maranhão está en la primera posición y buscará la victoria aquí para garantizar su clasificación. Y Pinheiro AC está en la tercera posición del Grupo A y tiene la obligación de sumar puntos aquí pues solo queda más un lugar en los playoffs. Sampaio Correia ya está garantizado.

Me gusta el over 11 corners aquí pues ambos equipos buscarán el ataque con intensidad. Además, ambos tienen un promedio excelente en corners. Tuvimos 13, 15 y 12 corners en los últimos 4 juegos del Maranhão. Un juego no tengo la información. Y Pinheiro AC viene de 16, 17 y 11 corners en los últimos 3 juegos.

Por lo tanto, vamos aquí con el over 11 corners asiáticos a una cuota 1.90 en Bet365. Con 12 o más tenemos el verde y con 11 tenemos el dinero de vuelta. La veo con confianza y hay que aprovecharla.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.