; Brasil Paulista A1 26 de marzo 2015 Skip to main content

Brasil Paulista A1 26 de marzo 2015

1
(Leído 920 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Brasil - Paulista A1 26-03-2015 23:30

Corinthians 5 - 3 CA Penapolense

Pronóstico:
+2.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Me gusta la cuota de 1.6 que ofrece Bet365 para este partido del campeonato Paulista entre Corinthians y Penapolense. Siempre me gusta mucho este tipo de líneas asiáticas, necesitando 3 goles para ganar pero teniendo en cuenta que con 2 nos devuelven la pasta y habiendo buenas cuotas como este caso, hay que entrar.

Los números que nos da la estadística son los siguientes:

Corinthians, en casa 2 goles de media en 6 partidos con 3 Over 2 Under 1 Void

Penapolense a domicilio, 2.4 goles de media en 5 partidos, con 2 Over, 3 void.

Así pues, vamos allá con esta apuesta. SUERTE A TODOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 23:10

Corinthians vs CA Penapolense
26-03-2015 23:30

+2.0 goles

1.6
Me gusta la cuota de 1.6 que ofrece Bet365 para este partido del campeonato Paulista entre Corinthians y Penapolense. Siempre me gusta mucho este tipo de líneas asiáticas, necesitando 3 goles para g ...

Voy a seguirte, pero me mosquea una cosa:

Corinthians de Primera División, con +15 de diferencia de goles. Penapolense equipo de Serie D. Me parece una cuota apetecible dado que Corinthians es superior, pero este torneo no deja de ser de una importancia relativa pues lo que otorga puestos de Libertadores es el Brasileirao.

Te sigo y que haya suerte.

Un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 23:45
Pues en 13 minutos ya 2 goles. Ya no perdemos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 23:59

Corinthians vs CA Penapolense
26-03-2015 23:30

+2.0 goles

1.6
Me gusta la cuota de 1.6 que ofrece Bet365 para este partido del campeonato Paulista entre Corinthians y Penapolense. Siempre me gusta mucho este tipo de líneas asiáticas, necesitando 3 goles para g ...
hala. Minuto 28 y 3-0. Verde fácil
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 08:51
Al final fueron 8 goles!!!!!!!! 5-3 para corinthians

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.