; Pronóstico Brasil Paraibano International PB vs Sousa Skip to main content

Pronóstico Brasil Paraibano International PB vs Sousa

1
(Leído 172 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Brasil - Paraibano fecha: 07/04/2017  hora: 01:30 Ver resultado
23
International PB Sousa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos para el Campeonato Paraibano de Brasil con el juego muy importante entre Internacional/PB y Souza que se enfrentarán por la 16° jornada y complemento de la jornada. Y vamos aprovechar para hacer aquí una apuesta que en mis análisis debe salir y nos dar el verde en el mercado de goles.

(MÍ APUESTA ES MÁS DE 2.5 GOLES)

En primer lugar, decir que la cuota para under 2.5 durante el día empezó a cayer y para el over la cuota aumentó. Las casas de apuestas prevén un juego under.

Sin embargo, yo no lo veo así, pues el escenario es totalmente diferente, donde ambos los equipos deben atacar y buscar el resultado positivo. Sera con certeza un juego muy abierto y con cierta rivalidad que yo ya explico.

La ultima victoria de Internacional/PB fue exactamente frente a Souza a 9 jornadas atrás, donde ganó de 1-2. Desde entonces no ganó más en la competición. Ya son 8 jornadas sin victoria.

Internacional/PB estaba estre los 4 mejores equipos de la competición y ahora esta en la zona de descenso. Ocupa la 9° posición con 16 puntos de una competición de 10 equipos. Pero también a sólo 6 puntos de los 4 primeros de la competición.

Por otro lado, Souza esta en 7° y con sólo 1 punto a frente con 17 puntos. O sea, ambos equipos tienen chances de clasificación, pero muy más riesgos de descender para la segunda División del estado de Paraíba.

Voy a poner abajo la clasificación para que puedan mirar.

Así que en mí opinión, sera un juego muy intenso donde ambos los equipos deben luchar por un buen resultado. El empate no sirve para los dos equipos, pues faltan tan sólo 3 jornadas.

Además, hay algo interesante en este encuentro. Un ingrediente para el juego es la vuelta del entrenador Indio Ferreira que ahora está en el equipo de Souza. El entrenador dejó el comando de Internacional/PB después de la salida de algunos patrocinios justamente en aquél encuentro entre ellos donde Internacional/PB ganó 1-2 de Souza.

Después de la salida de Indio Ferreira, Internacional/PB no ganó más en la competición. Incluso la mayoría de los jugadores de Internacional/PB dejaron el equipo también. Sólo unos 4 jugadores continúan en el equipo.

Increíble pues el entrenador dejó el Internacional/PB en el G-4, pero ahora este equipo se encuentra bastante cerca del descenso. Así que el entrenador sabe un poco del adversario hoy pero también no tanto, visto que la mayoría de los jugadores también dejaron el equipo.

Así que la salida de Indio Ferreira de Internacional/PB trajo consecuencias drásticas, pero en Souza, la llegada de este entrenador produjo la recuperación de la confianza y la salida de la zona de descenso. En los ultimos tres partidos bajo el mando del entrenador, tuvo dos victorias y un empate.

Por lo tanto, será con certeza un juego muy interesante y intenso, con toda esta rivalidad donde yo veo que los goles deben salir, pues el empate no sirve para los dos equipos.

Los ultimos 6 juegos de Internacional/PB, en 4 tuvimos over en goles y en todas de ellas Internacional/PB marcó goles. Es cierto que en casa, el equipo local tiene un promedio más bajo en sus juegos, pero el escenario es diferente hoy.

Con relación a Souza, los ultimos 7 juegos, 5 de ellas tuvimos over 2.5 goles también. Incluso al jugar con equipos da parte de abajo de la tabla, siempre tuvimos muchos goles.

En conclusión, vamos con esta apuesta, que en mí opinión tiene valor debido a muchos ingredientes que hay en este encuentro y esperamos que sea verde...

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2017, 00:23
International PB vs Sousa
07-04-2017 01:30

Over(+) 2.5

2.3
Vamonos para el Campeonato Paraibano de Brasil con el juego muy importante entre Internacional/PB y Souza que se enfrentarán por la 16° jornada y complemento de la jornada. Y vamos aprovechar para h ...
La clasificación actual..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2017, 01:19

Over(+) 2.5

2.3
Vamonos para el Campeonato Paraibano de Brasil con el juego muy importante entre Internacional/PB y Souza que se enfrentarán por la 16° jornada y complemento de la jornada. Y vamos aprovechar para h ...

Tienes mi me gusta compañero.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2017, 02:13

Over(+) 2.5

2.3

Tienes mi me gusta compañero.

Gracias compañero....
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2017, 03:24

Over(+) 2.5

2.3
Un juego de goles como se previó. Internacional estaba ganando 2-0, pero llevó 3 goles y pierde el partido con un 2-3. Verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.