; Pronóstico Brasil Mineiro I Atletico MG vs Villa Nova AC Skip to main content

Pronóstico Brasil Mineiro I Atletico MG vs Villa Nova AC

1
(Leído 158 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Mineiro I fecha: 04/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Atletico MG Villa Nova AC
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Atletico MG / Atletico MG
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sexta fecha del torneo Mineiro de primera división (Minas Gerais, Brasil). Atlético Mineiro recibe a Villa Nova esta noche a partir de las 20:30 horas.

Pienso que es un partido sin equivalencias entre un conjunto que disputó la Serie D el año pasado (Villa Nova) y otro que no solamente juega en la máxima categoría, sino que se prepara para disputar la Copa Libertadores de América (Atlético Mineiro). Mi pronóstico es que posiblemente gane el conjunto local, llegando al descanso en ventaja: "RESULTADO DESCANSO/FINAL: ATLÉTICO MINEIRO/ATLÉTICO MINEIRO".

Este es mi análisis:

- ATlético Mineiro es el líder absoluto del torneo con un 100% de aporvechamiento: ganó en las cinco fechas disputadas.

- En tres oportunidades llegó al descanso en ventaja.

- Su técnico, Roger Machado, dispuso que los titulares descansaran toda la semana y afrontó el encuentro de la Primeira Liga ante Chapecoense con habituales suplentes (terminó igualado 2 a 2).

- Villa Nova solo ganó un partido, empató otro y perdió los tres restantes. En dos de estas derrotas ya caía al término de la primera parte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.