; Pronóstico Brasil Liga sub-20 Guarani RS U20 vs Gremio U20 Skip to main content

Pronóstico Brasil Liga sub-20 Guarani RS U20 vs Gremio U20

1
(Leído 486 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 30/03/2019
Si el pasado fin de semana fui con el over del Gremio frente al Novo Horizonte hoy no voy a dejar pasar esta cuota pese a jugar el Gremio fuera de casa, con el cansancio que puede suponerle la acumulación de partidos en este inicio (posibles rotaciones) pero frente a un equipo que, al menos hace 2 temporadas, fue peor que el Novo Horizonte.

El Guarani, al igual que el Novo Horizonte, no disputó el estadual sub-20 el año pasado pero sí el de hace 2 temporadas (2017) donde terminaron en última posición con todos sus partidos perdidos.

Sólo marcaron un gol, y encajaron 61 en 12 partidos, por lo que nos dejaron una media de 5,17 goles por partido superandose la linea en 8 de sus 12 encuentros.

Contra el Novo Horizonte (que finalizó en penúltima posición) perdieron 0-4 por ejemplo, además de un 0-7 con el Internacional (el único que se puede comparar hoy en día al Gremio en el gaucho), 0-4 del Juventude ó 0-6 del Aimore (que esa temporada terminó subcampeón) además de un 0-3 del Lajeadense (8º) o 0-2 del Novo Hamburgo (9º).

Fuera de casa fue peor, principalmente en su enfrentamiento frente al propio Gremio, el cual les endosó un 14-0.

Con esto quiero decir que pese a que no hay referencias recientes, el Guarani RS es un club que milita en la 2ª división del campeonato Gaucho, humilde, sin una buena inversión en juveniles, con lo cual no creo que de la noche a la mañana hayan hecho un equipo competitivo.

Si que tenían cantera en el sub-17 donde también terminaron el año pasado en último lugar de un grupo donde los equipos más fuertes eran Novo Hamburgo y Juventude y con un balance de 1-2-13, 8 goles a favor y 37 en contra.

No disputaron la 1ª jornada ya que se aplazó el partido que les enfrentaba al Nacional.

El Gremio por su parte ya dije que me dejó buenas sensaciones en la Copinha y lo ha refrendado hasta el momento.

En la Copa do Brasil goleó en 1ª ronda al Capital por 0-5 y en 2ª ronda viene de meterle un 0-7 con un equipo mixto al CSA, mismo rival que le plantó cara en la Copinha donde me gustó como les jugaron para sólo perder 2-0.

En el gaucho ya lo vimos, 9-0 al Novo Horizonte, un rival que ya digo, al menos hace 2 años estaba por encima del Guarani.

Para mi lo ideal hubiera sido el over 2,5 goles del Gremio al cual iría fuerte, pero no lo sacan y no se si lo sacarán más adelante. En bet el over 3,25 a @1.9 creo. De todas formas con precaución que del Guarani lo último que sabemos es de hace 2 años.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.