Brasil - Liga sub-20 fecha: 16/06/2017 hora: 15:00 Ver resultado VS
Coritiba sub19 Andraus Brasil sub19 pronóstico Over(+) 5 cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Campeonato Paranaense sub19 Grupo C esta tarde a las 15:00 donde se enfrentaran Coritiba y Andraus Brasil, mucha diferencia entre ellos.
El pronostico puede salir como no, pero con 5 goles apuesta nula, y creo que los 5 mínimo los debería de marcar el Coritiba.
Coritiba si miramos la tabla puede resultar engañosa, ya que se encuentran en la 3ª posición de 7 equipos, con 16 puntos y un balance de 5 victorias y 1 empate con 25 goles a favor por 3 goles en contra promediando los 4.67 goles por partido.
Lo que pasa en esta posición es que Coritiba tan solo lleva 6 partidos, mientras los dos equipos que tiene por delante llevan 7 y 8 partidos con 18 puntos los dos, por lo tanto si ganara estos partidos sería lider en solitario.
Su primer partido fue un 0-3 contra este rival de hoy Andraus Brasil, a GRECAL les metieron un 0-11, incluso también ha ganando por 4-1 a Paraná (2 clasificado) y por 3-0 a Atlético PR que ahora son los líderes.
------------------
Por la parte visitante Andraus Brasil, 5ª posición de 7 equipos con solo 6 puntos en 7 jornadas y un balance de 2 victorias (contra los 2 cojos) y 5 derrotas, con 10 goles a favor por 22 goles en contra promediando los 4,57 goles por partido.
Han perdido por ejemplo 3-1 contra Paraná (Coritiba gana a Paraná 4-1)
Han perdido 0-6 contra Atlético PR (Coritiba gana a Atlético PR por 3-0)
Han perdido 2-5 contra Rio Branco (Coritiba empata 2-2 contra Rio Branco)
Creo que Coritiba puede ser bastante superior, esta línea puede parecer alta pero creo que si quieren la van a superar o por lo menos igualarla. Stake 1 y perdonad la brevedad.
...