Brasil - Goiano fecha: 02/02/2017 hora: 23:30 Ver resultado 30
Vila Nova Anapolis FC pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Segunda fecha del torneo Goianense de primera división del fútbol brasilero. Vila Nova se enfrentará contra Anápolis este jueves por la noche, a partir de las 23:30 horas.
En mi opinión, podría tratarse de un encuentro muy disputado en la mitad de la cancha y con pocas llegadas a los arcos, ya que todos los equipos recién están volviendo de la pretemporada e intentando mejorar su juego. Mi pronóstico es que probablemente "AMBOS EQUIPOS NO MARQUEN GOLES".
El siguiente es mi análisis:
- Vila Nova se mostró muy compacto en el debut: venció como visitante por 1 a 0 al Atlético Goianense, que en esta temporada jugará en la Serie A (máxima categoría brasileña a nivel nacional). Sólo le llegaron un par de veces en la primera parte y en la segunda, luego de marcar el gol, se cerró bien atrás y no sufrió sobresaltos.
- A pesar del triunfo, el tanto fue de penal y no tuvo tantas llegadas al arco rival.
- Por su parte, Anápolis recibió a Itumbiara en el inicio del torneo. En un partido aburrido y sin emociones, empataron con el marcador en blanco.
- Las últimas dos veces que Vila Nova recibió a Anápolis mantuvo su arco en cero:
o El 25 de febrero del año pasado, el Tigre venció por 1 a 0.
o El 19 de enero del 2014, igualaron sin abrir el marcador.
...