; Brasil Goiano 9 de marzo 2014 Skip to main content

Brasil Goiano 9 de marzo 2014

1
(Leído 391 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 08:27
Brasil - Goiano 09-03-2014 20:00

Goias vs Atletico GO

Pronóstico:
Gana Goias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Jornada numero 13 del Campeonato Goiano que enfrentará a dos equipos del grupo A. Goiás (1º con 32 pts GF:28 GC:7)contra Atlético-GO (3º 18pts GF:17 GC:12).

El que haya seguido mis picks anteriores sobre Goiás ya sabe lo que explicaré. El Esmeraldino se está paseando en este campeonato. Ya suma 10 victorias y tan solo 2 empates, por lo tanto invicto. Se ha permitido el lujo de ir rotando jugadores con tal de llegar fresco a la fase playoff.
Sin algo en juego por parte de los locales la presión de este partido recae sobre Atlético-GO. Atlético se encuentra ahora mismo a 1 punto de la plaza playoff que ostenta Trinidade (equipo al que Goiás gano en la última jornada). Con un partido menos que su rival sacar algo positivo de este encuentro es clave.

Con este escenario porque decido ir con la victoria? A parte del nivel, que uno perdió plaza libertadores en la última jornada y el otro se salvo de bajar a la C en el min 89, decido ir con el pick porque son rivales. Aunque no tenga nada en juego Goiás intentará ganar este partido con tal de evitar que su máximo rival pueda pasar a la siguiente ronda.

Así que vamos a ir con el pick a stake 2, porque los derbis siempre son peligrosos pese a la superioridad de Goiás y las ganas que se prevé que pondrán
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 04:34

Goias vs Atletico GO
09-03-2014 20:00

Gana Goias

2.2
Jornada numero 13 del Campeonato Goiano que enfrentará a dos equipos del grupo A. Goiás (1º con 32 pts GF:28 GC:7)contra Atlético-GO (3º 18pts GF:17 GC:12).El que haya seguido mis picks anteriore ...

Partido igualada en el que si hubiese empatado antes Goiás creo que habría terminado ganando. Se adelanto Atletico Goianense de penalti y a partir de ahí asedio de Goiás que empato de penalti pese a haber fallado uno unos minutos antes...

Brasil tiene estas cosas y hay que ir con cuidado. Lo malo es que ya vuelvo a estar como la semana pasada... Habrá que cambiar la estrategia si quiero levantar el mes aquí (Y en la realidad también)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.