; Pronóstico Brasil Gaucho Gremio vs Brasil de Pelotas Skip to main content

Pronóstico Brasil Gaucho Gremio vs Brasil de Pelotas

1
(Leído 409 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Brasil - Gaucho fecha: 08/02/2018  hora: 00:45 Ver resultado
21
Gremio Brasil de Pelotas
ACERTADO
pronóstico Gana Gremio
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, voy a me adelantar para con un partido que tenemos mañana por el Campeonato Gaucho entre los equipos de Gremio y Brasil de Pelotas.

Tengo confianza en la victoria de Gremio en esta oportunidad y nos pagan muy bien.

En la semana pasada, Brasil de Pelotas jugó muy bien en casa y ganó del Internacional con un marcador de 1-0. Partido que tuvimos un verde con un doble oportunidad.

Gremio como el último campeón de la Libertadores tiene su peor comienzo en la temporada y en 6 partidos no ganó a nadie. Son 4 derrotas y un empate. Sin embargo, 4 de estos partidos, Gremio jugó con un equipo alternativo. Y el último partido frente a Cruzeiro/RS, jugó con los titulares y fueron derrotados con un marcador de 0-1.

Es cierto que Brasil de Pelotas está invicto y está junto con Caxias en la primera posición con 13 puntos. Es uno de las sorpresas de este comienzo de la competición y muy bien organizado por el entrenador Clemer.

Entretanto, Gremio esta sólo con 1 punto y en la última posición. Necesita GANAR de cualquier manera este partido. A mí ver la tendencia es que el equipo de Gremio será aún más agresivo, una vez más jugando en casa, la victoria es una necesidad y tengo mucha confianza que en esta oportunidad tendremos una victoria de Gremio. Es una apuesta que tiene una gran posibilidad de salir y no debemos dejar de probar.

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.