Brasil - Gaucho 1. Div. fecha: 15/03/2017 hora: 23:30 Ver resultado 11
Brasil de Pelotas Gremio pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.67 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Para cerrar la séptima jornada del campeonato de la primera división de Rio Grande do Sul (Gaúcho de la Serie A1), el conjunto del Grêmio Esportivo Brasil (más comúnmente conocido como Brasil de Pelotas) recibirá en el estadio Bento Freitas al del Grêmio de Porto Alegre. Dicho juego se disputará esta noche y comenzará a las23:30 horas.
En mi opinión, estamos ante un encuentro bien cerrado y disputado. La visita, luego de su debut triunfal en Venezuela y sin compromisos por la Copa Libertadores de América en el horizonte cercano, llegará con todos los titulares disponibles al juego de hoy. Como veo probable que no reciba goles (o al menos no más de uno), mi pronóstico es que posiblemente se puedan convertir “MENOS DE 2.5 GOLES”.
Este es mi análisis:
- A pesar de haber levantado en las últimas fechas, a costa de enfrentar a equipos de la parte baja de la tabla, a Brasil le cuesta convertir goles.
- Después de los resultados del fin de semana y al continuar entre los ocho equipos que se clasificarán a los cuartos de final, esperamos que Brasil no salga a jugar en forma tan ofensiva como en los partidos anteriores, ya que no sería mal visto un empate ante uno de los dos equipos más potentes del estado.
- Los seis partidos previos de Brasil cumplieron con nuestra sugerencia.
- Como dijimos, Grêmio se presentará hoy con “fuerza total”. Viene de ganarle 2 a 0 a Zamora en Venezuela, por lo que bien podría volver a mantener su valla invicta hoy.
- Por el torneo Gaúcho, han jugado dos partidos en calidad de visitantes y sólo recibieron 1 gol.
...