; Pronóstico Brasil Gaucho 1. Div. Brasil de Pelotas vs Gremio Skip to main content

Pronóstico Brasil Gaucho 1. Div. Brasil de Pelotas vs Gremio

1
(Leído 276 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Gaucho 1. Div. fecha: 15/03/2017  hora: 23:30 Ver resultado
11
Brasil de Pelotas Gremio
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para cerrar la séptima jornada del campeonato de la primera división de Rio Grande do Sul (Gaúcho de la Serie A1), el conjunto del Grêmio Esportivo Brasil (más comúnmente conocido como Brasil de Pelotas) recibirá en el estadio Bento Freitas al del Grêmio de Porto Alegre. Dicho juego se disputará esta noche y comenzará a las23:30 horas.

En mi opinión, estamos ante un encuentro bien cerrado y disputado. La visita, luego de su debut triunfal en Venezuela y sin compromisos por la Copa Libertadores de América en el horizonte cercano, llegará con todos los titulares disponibles al juego de hoy. Como veo probable que no reciba goles (o al menos no más de uno), mi pronóstico es que posiblemente se puedan convertir “MENOS DE 2.5 GOLES”.

Este es mi análisis:

- A pesar de haber levantado en las últimas fechas, a costa de enfrentar a equipos de la parte baja de la tabla, a Brasil le cuesta convertir goles.

- Después de los resultados del fin de semana y al continuar entre los ocho equipos que se clasificarán a los cuartos de final, esperamos que Brasil no salga a jugar en forma tan ofensiva como en los partidos anteriores, ya que no sería mal visto un empate ante uno de los dos equipos más potentes del estado.

- Los seis partidos previos de Brasil cumplieron con nuestra sugerencia.

- Como dijimos, Grêmio se presentará hoy con “fuerza total”. Viene de ganarle 2 a 0 a Zamora en Venezuela, por lo que bien podría volver a mantener su valla invicta hoy.

- Por el torneo Gaúcho, han jugado dos partidos en calidad de visitantes y sólo recibieron 1 gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Gaucho 1. Div. fecha: 15/03/2017  hora: 23:30 Ver resultado
11
Brasil de Pelotas Gremio
FALLADO
pronóstico Gana Gremio
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos con el partido que jugarán, cerrando la séptima jornada del campeonato Gaúcho de la Serie A1, Grêmio Esportivo Brasil y Grêmio de Porto Alegre. Dicho juego se disputará esta noche a las 23:30 horas en el estadio Bento Freitas de la ciudad de Pelotas, estado de Rio Grande do Sul.

Ya sugerimos que podríamos ver pocos goles y ahora nos inclinaremos por el mercado 1X2. Mi pronóstico es que probablemente se produzca una “VICTORIA SIMPLE DE GRÊMIO DE PORTO ALEGRE” por las siguientes razones:

- Brasil perdió tres de sus seis partidos y sólo ganó dos: al penúltimo Ypiranga y al antepenúltimo São José (RS).

- La calidad del plantel visitante, sin compromisos internacionales en los próximos días, es muy superior a la del conjunto “Xavante”.

- Hace 23 años que Grêmio no consigue ganar en este estadio, por lo que creo que dadas las condiciones actuales hoy es el día ideal para cortar ésa racha.

- Las localidades para la parcialidad visitante están agotadas, por lo que el peso de la localía no debiera sentirse tanto.

- En el último enfrentamiento entre ambos, el 6 de abril de 2016 en el estadio Arena do Grêmio de la ciudad de Porto Alegre, Brasil cayó derrotado sin atenuantes por 4 a 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.