; Pronóstico Brasil Copa Vitoria vs Portuguesa Skip to main content

Pronóstico Brasil Copa Vitoria vs Portuguesa

1
(Leído 563 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Brasil - Copa fecha: 20/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
31
Vitoria Portuguesa
ACERTADO
pronóstico Resultado 1° Tiempo: Empate
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vitoria y Portuguesa juegan en la 2ª mano de esta fase de la Copa Brasil, segunda ronda, después de un empate en 0 x 0, de la primera mano.

Vitoria tras el empate sin goles en la ida, ahora el equipo necesita ganar en casa para avanzar en esta competición.

A mi ver, este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, En los últimos 9 juegos en casa tuvo 10 victorias. Y su ataque marca regularmente, ya que logró en 7 de los últimos 10 juegos.

Vitoria llega a la segunda fase tras eliminar el modesto Náutico-RR y ahora quiere eliminar al tradicional equipo da Portuguesa, pero que no llega en un buen momento. No jugó bien en el primer juego frente a Portuguesa y perdió en la primera ronda del Brasileirão frente a Santa Cruz 4 x 1.

Así que por otro lado, a mi ver el equipo de Portuguesa debe jugar en contraataques, poes no tiene un buen equipo, además jugando fuera de casa.

Así que, mi apuesta para este juego es un empate en el 1° tiempo. Creo que Portuguesa puede sorpreender y salir con un empate en la primera etapa, visto que juega por un empate con goles o por un empate en 0 x 0 para los pênaltis.

E delante da situación del equipo local, que no viene bien en los últimos juegos, creo que mismo siendo más fuerte, tendrá dificultades.

Así que veo una apuesta de gran valor el el empate en el primer tiempo y vamos con ella...

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Brasil - Copa fecha: 20/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
31
Vitoria Portuguesa
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Portuguesa o Empate)
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se nos viene el partido de vuelta de la Copa brasil, entre Vitoria y Portuguesa.
Vitoria, es un equipo que esta jugando en la Serie A de Brasil, y enfrenta a Portuguesa, que esta en la tercera division.
En primera instancia, podriamos decir que es un partido para que Portuguesa gane sin problemas. Pero sin embargo, en el futbol brasileño no hay demasiadas diferencias futbolisticas entre equipos de diferentes divisiones, y por eso, en la Copa de Brasil se suelen dar varias sorpresas en cada año.
Por si eso fuera poco, los ultimos antecedentes del Vitoria no son buenos, ya que en el primer partido de la primera division perdio por 4 a 1, y ante Santa cruz, en donde si bien termino 4 a 1, no le hizo mas goles porque no quiso.
En la final del campeonato Bahiano, que la perdio, le paso algo similar.
Y el partido de ida ante Portuguesa, fue un encuentro bastante malo en donde incluso el portuguesa tuvo mas oportunidades, principalmente en la segunda mitad.
Dicho encuentro de ida, termino 0 a 0 y fue mucho mas parejo de lo pensado... por eso, no creo que aca podamos ver una victoria facil de Vitoria, y por eso me inclino al empate o victoria visitante.

Esta dificil, pero vale la pena intentarlo, principalmente por el encuentro que tuvimos en la ida.

Que sea verde!!!.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 03:24
Vitoria vs Portuguesa
20-05-2016 02:30

Resultado 1° Tiempo: Empate

2.62
Vitoria y Portuguesa juegan en la 2ª mano de esta fase de la Copa Brasil, segunda ronda, después de un empate en 0 x 0, de la primera mano.Vitoria tras el empate sin goles en la ida, ahora el equipo ...

1 x 1 en el primero tiempo...Verde!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 03:27
Vitoria vs Portuguesa

Doble oportunidad: X2 (Portuguesa o Empate)

4
Se nos viene el partido de vuelta de la Copa brasil, entre Vitoria y Portuguesa.Vitoria, es un equipo que esta jugando en la Serie A de Brasil, y enfrenta a Portuguesa, que esta en la tercera division ...

Deseo que Portuguesa segure el resultado que le da la clasificación o gane...
 Suerte Abreu13...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 19:03
Vitoria vs Portuguesa

Doble oportunidad: X2 (Portuguesa o Empate)

4
Se nos viene el partido de vuelta de la Copa brasil, entre Vitoria y Portuguesa.Vitoria, es un equipo que esta jugando en la Serie A de Brasil, y enfrenta a Portuguesa, que esta en la tercera division ...

Rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.