Skip to main content
 

Brasil Serie B Ponte Preta vs Coritiba
1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:18 13/11/2018
Nos vamos a la serie b de brasil al Estádio Moisés Lucarelli (Sao Paulo) al encuentro entre Ponte Preta
contra Coritiba.

El pick que buscamos es que ambos marcan.

Pick de gran valor a mi parecer.

Liga de 20 equipos y solo quedan 2 fechas para que termine, los 4 primeros ascienden.

Ponte Preta finalisima para ellos, son 5º con 56 puntos pero solo tienen a 1 punto el ascenso 3º y 4º avai y goias ambos con 57, asi que a ellos solo le vale la victoria equipo que en casa suele marcar de sus 18 partidos en casa ellos marcaron en 12 de ellos pero hoy la necesidad es maxima y los visitantes de Coritiba nada se juegan, asi que ellos marquen seria lo normal y mas pagandose su victoria sobre 1,25, pero tambien es cierto que es un equipo que suele encajar gol en su cancha de echo en 13 de sus 18 partidos en casa el visitante marco, dato a tener en cuenta.

Coritiba 10º con 49 puntos y que ya matematicamente nada se juega, pero un equipo que es muy raro que no marque en sus salidas, de sus 18 salidas ha marcado en 15 de ellas y el ambos marcan lo dio en 14 de sus 18 salidas, si no se juega nada,,,,,pero que no marque seria raro, suele hacerlo.

Asi que a esta cuotaza de 2,50, vamos a que ambos marcan ya que Ponte Preta se juega el ascenso y para ello deben ganar y aunque Coritiba nada se juega es un equipo que en sus salidas suele marcan, en esta temporada ha marcado en 15 de sus 18 salidas, asi que a mi parecer un gran valor para esta cuota, suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.