Skip to main content
 

Brasil Copa Fluminense vs Flamengo
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 16/05/2023
Fluminense vuelve a ser favorito en el clásico y creo que es por dos motivos: la presencia de su afición que será masivamente mayor en este primer partido y también las lesiones que enfrenta el equipo de Flamengo para este partido.

Creo que Fluminense echará de menos a Alexander para ayudar en el juego y veo buenas posibilidades de que Flu también eche de menos a Keno contra el lateral derecho de Flamengo, que suele ser el lateral más débil del equipo. Me gusta Flamengo, porque es el primer partido de Copa, pero voy a ir aquí como la mejor apuesta en el partido que creo que será la victoria del Fluminense.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 17/05/2023
Partido de Copa brasileña donde se enfrentan dos equipos muy ofensivos.
Flamenco como visitante suele anotar y también recibir muchos goles. De los últimos 7 partidos en esta condición, supera la línea en 6 de ellos.
Si nos vamos al h2h de los últimos 6 partidos, en 5 han anotado ambos equipos.
En estos partidos de copa todo se suele descontrolar un poco más y espero que se gane la apuesta con facilidad ya que ambos atacan muy bien y dejan muchos espacios en la parcela defensiva.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.