; Brasil Copa SP Juniores 7 de enero 2014 Skip to main content
 

Brasil Copa SP Juniores 7 de enero 2014

1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:54
Brasil - Copa SP Juniores 07-01-2014 00:00

Aquidauanense Sub-19 vs Flamengo Sub-19

Pronóstico:
Flamengo Sub-19 HA -1.5,-2,0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de la segunda jornada de la fase primera del SP Junior. Voy a ir con este HA a favor del Flamengo porque me parece favorito por todo. Equipo, historia, economía... y un sin fin de razones.

El Flamengo viene de ganar en la primera jornada 4-1 al Santo André. No ví el partido, pero me han comentado que tienen un equipo de miedo y que han puesto muchas esperanzas en este torneo.

En frente estará el Aquidauanense que viene de dar la sorpresa en la 1ªjornada al ganar al Noroeste por 2-1, por lo que creo que los jugadores del Flamengo no querrán sustos.

Se juega en campo neutral y espero un goleada abultada del Flamengo, que si gana pasaría matemáticamente a diciseisavos de final!!

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 06 de Enero de 2014, 23:53
Yo llevo este partido en simple 1,20 para combinar..... a ver si no me fastidia....espero que no. Mucha suerte a tu pick!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:05
Vamos que comienza!! Lo podéis ver la ESPN brasileña
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:22
Yo llevo este partido en simple 1,20 para combinar..... a ver si no me fastidia....espero que no. Mucha suerte a tu pick!
Esperemos dos verdes!!! SUerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:23
Primeros compases del partido y todo como se esperaba: Dominio total del Flamengo y el aquidauanense  bien colocadito atrás. Si abren la lata pronto les caerá una goleada. El pick está ahí.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:27
Golllll 1o del Flamego!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 11:51
yA SIENTO NO HABER COMENTADO MÁS DEL PARTIDO PERO ANOCHE ME QUEDÉ SOPA. Empate a 1 final que hace que acabemos con la racha y pintemos de rojo el pick. Aún así creo que tal y como estaba el partido el Flamengo debió haber ganado, y haberlo hecho por más de un gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.