Brasil - Copa SP Juniores 11-01-2014 19:00 Flamengo SP sub-19 vs Vitória BA sub-19
Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.6 Stake: 3 Última jornada de la primera fase en el campeonato SP junior. LA primera fase consta de 26 grupos de 4 equipos. Se clasifican para la siguiente ronda los primeros y los seis mejores segundos. La situación en el grupo Y ( el grupo de la muerte se podría decir) esta así: Bahia Vitória--- 6 ptos--- +14 Flamengo-SP----- 6 ptos--- +10 Juventus ------- 0 ptos--- -3 Imagine ------- 0 ptos--- -21 Calendario: Flamengo-SP 9 – 0 Imagine Vitória Bahia 2 – 0 Juventus Flamengo-SP 4 – 3 Juventus Imagine 0 – 12 Bahia Vitória Juventus – Tocantins Flamengo-SP – Vitória Los segundos clasificados, para pasar a siguiente ronda deberán de tener 7 puntos. Y ahí es donde va a entrar el golaverage. Ayer terminaron 3 grupos y ya tenemos a 2 equipos segundos clasificados con 7 puntos. Debido a las goleadas de Flamengo y Vitória frente a Imagine, ser segundo en este grupo con 7 puntos es estar clasificado. Por esta razón creo que estos dos equipos no arriesgarán y usarán el sentido común llevándose un punto cada uno pasanto a la siguiente ronda. En caso contrario (que no haya empate), uno de ellos quedaría descalificado pues no creo que haya menos de 6 equipos con 7 puntos. En ese caso, entre los segundos con 6 puntos hay equipos que llevan un gran golaveraje y quedarían eliminados. Pero como he dicho antes no vaticino menos de 6 equipos con 7 puntos. Espero haberme explicado bien xD En cualquier caso, si no hubiese en juego ninguna clasificación, no sería una locura pensar en que puede haber un empate, pues bet365 paga a 2,80 Flamengo, 2,1 Vitória y 3,60 empate. Flamengo juega en casa OJO Pues eso, yo siempre digo mas vale pájaro en mano que ciento volando, así que con stake 3 el pájaro nos lo comemos! Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora