; Pronóstico Brasil Copa Sao Bento vs Parana Clube Skip to main content

Pronóstico Brasil Copa Sao Bento vs Parana Clube

1
(Leído 137 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Brasil - Copa fecha: 08/02/2017  hora: 23:30 Ver resultado
11
Sao Bento Parana Clube
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Parana Clube o Empate)
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos con la Copa de Brasil, que empieza hoy y con este juego entre los equipos de Sao Bento y Paraná. Y vamos con una apuesta que creo que tiene valor para este encuentro.

(MÍ APUESTA ES EN DOBLE OPORTUNIDAD: EMPATE O PARANÁ- X2)

Antes de hablar de este juego, quiero decir que esta competición este año tiene algunos cambios en relación a años pasados.

La competición tendrá increíbles 91 equipos, pero el nuevo reglamento de de esta competición es la siguiente: Para esta primera fase, sólo hay un juego donde el empate o victoria del visitante, clasifica el visitante.

No hay más dos juegos de ida y vuelta como en años pasados. Pero, estamos hablando de esta primera fase. Así que el peor equipo en el ranking de la CBF recibe el juego en casa y tiene que ganar para pasar la próxima fase. Sólo victoria interesa para los locales. A mí ver, quedó un poco más difícil para los equipos más pequeños, pues tendrán una sola oportunidad en un juego para ganar y muchas vezes con equipos con mucho más expresión.

Bueno, para este juego, tengo bastante confianza en el equipo de Paraná que es mucho mejor equipo a mí ver hasta el momento y más camisa.

Claro que el equipo de Sao Bento, sorprendió en el ultimo juego por el Paulista A1 donde sólo perdió de 0-1 para el Corinthians.

Pero no creo que en los 90 minutos el equipo de Paraná pierda este juego pues a mí ver los visitantes tienen una buena defensa y esto viene demostrando en el Campeonato Paranaense.

El equipo de Paraná, a su vez, han hecho 4 partidos oficiales esta temporada y está en un ritmo mejor y con un equipo más organizado que el equipo de Sao Bento.

En los primeros tres partidos el equipo ganó todos los juegos sin sufrir un solo gol, ganando a Avaí de 2-0, en la Primera Liga y 5-1 a Foz do Iguaçu y 2-0 a Cianorte por el Paranaense. El fin de semana pasado el equipo visitó el Coritiba en el Couto Pereira y perdió 1-0 en un juego muy disputado.

Paraná juega con el equipo completo pues frente a Coritiba, por lo menos 8 jugadores quedaron en descanso para jugar este importante juego hoy frente a Sao Bento.

Por lo tanto, es una apuesta que veo con mucha confianza y valor. Además, Paraná juega por el empate también que sirve para pasar para la próxima fase de esta competición.

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.