Enviado: 18:25 17/11/2020
Copa Paulista. Nacional SP contra Guarani. Realmente el Nacional tiene un ataque bastante flojo desde mi punto de vista pero aún así le marcaron 2 en este campo al Agua Santa (que es superior) en la 1ª jornada y le marcaron 2 al Guarani el otro día en Campinas aunque uno fue de penalty y incluso fallaron otro. De nuevo es un partido entre profesionales (Nacional) que militan en la A3 Paulista y los sub-23/sub-20 del Guarani más algún jugador del 1er equipo (el anterior partido 4 y uno en el banquillo). Estos jugadores del 1er equipo son promocionados desde el sub-20 o equipo de transición o algún fichaje fiasco como el delantero Alan, que como dije en otro pick, llevaba 2 años sin jugar. En principio la victoria debería ir para el Nacional pero en el 1er partido no demostraron nada a pesar de ganar a Agua Santa ya que tuvieron 10 minutos de buen fútbol, cuando llegaron sus 2 goles, y poco más. Agua Santa fue superior en la 1ra mitad y se fue con ventaja pero en la 2ª acusó el cansancio (el Nacional llegaba más rodado ya que la A3 acabó una semana antes de este torneo mientras que el Agua Santa llevaba 2 meses sin jugar). Y contra el Guarani empezaron muy fuertes y en 15 minutos ya habían tenido hasta 4 ocasiones claras de gol, pero lo que parecía que podría acabar en goleada del Nacional se convirtió en un partido muy igualado y con un Guarani siendo mejor la 2ª mitad y mereciendo más que el empate. El problema aquí va a ser ver como se adaptan los jovenes del Guarani al campo del Nacional, más estrecho y donde creo que no van a tener tantas facilidades como el otro día. Ellos han ido de menos a más por así decirlo. La Portuguesa les metió un 0-5 la 1ª jornada, pero la Portuguesa (para mi favorito al título visto lo visto) ha demostrado ser muy superior tanto a Nacional (al que le ganó 4-0) como a Guarani así que ni menciono ese partido puesto que apenas tuvieron ocasiones ninguno de los 2. Después el Agua Santa les metió otro repaso. Fue un 3-1 como podría haber sido un 7-0 y el gol lo marcaron en la única llegada con peligro que tuvieron. Y contra Nacional ya lo he comentado. Para mi merecieron más. Jugó arriba Matheus Souza por 1ra vez en el campeonato (forma parte de la 1ra plantilla) y marcó un buen gol de 9. Incluso los cambios que introduce hoy de inicio el mister Baresi son los mismos que hizo en la 2ª mitad cuando el equipo estuvo mejor. Lo dicho, creo que el favorito es el Nacional ya que está más acostumbrado a las dimensiones del campo y tienen más experiencia. Su ataque débil no me preocupa por la fragilidad defensiva del Guarani, así que creo que en principio es el gol del Guarani lo que debería preocupar, pero es el partido clave para clasificarse. Si hay un perdedor creo que podría decir adiós (sobretodo Guarani ya que a Nacional aún le queda la bala de su campo con la Portuguesa) así que aunque espero un principio de partido similar al del otro día con el Nacional atacando, creo que el Guarani tendrá su oportunidad.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nacional SP","visit_name": "Guarani SP-B", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "17/11/2020", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Brasil - Copa Paulista", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}