; Pronóstico Brasil Copa Palmeiras vs Ceara Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Copa Palmeiras vs Ceara

1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 10/11/2020
Volvemos a la copa Brasileña, en el partido que enfrentará a Palmeiras contra Ceará.

Vamos a ir rápido con esta apuesta, y es que es muy fácil de entender. Palmeiras es un equipo superior futbolísticamente a Ceará.

Entonces porque entrar a favor de Ceará? Pues porque estos partidos , coinciden con el parón internacional, y la mayoría de los jugadores de Palmeiras están convocados con sus selecciones. O al menos la mayoría de titulares mientras que Ceará contará con todos sus jugadores. Entonces, creo yo que Palmeiras se puede conformar con el empate en este partido teniendo en cuenta que para la vuelta tendrá sus jugadores titulares disponibles.

Para ganar esta apuesta, debería empatar o ganar Ceará y si perdiese por 1 gol sería nula, devolviéndonos el dinero.

A pesar de esto decir que Ceará no es mal equipo para nada, ya que de los últimos 5 partidos de liga no ha perdido ni uno, y en fase regular tiene un balance 23/26 ligeramente peor que Palmeiras 26/20. Pero como se observa, no es ninguna locura viendo el panorama del partido, que puede empatar o ganar los visitantes.

Además que nos encontramos en los cuartos de final de la copa, no creo que hayan venido hasta aquí para tirar el torneo, queriendo seguro los visitantes aprovechar todas las bajas del equipo local.

Gracias y a por la suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.