; Pronóstico Brasil Copa Gaúcha Sapucaiense RS vs Igrejinha Skip to main content

Pronóstico Brasil Copa Gaúcha Sapucaiense RS vs Igrejinha

1
(Leído 244 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Brasil - Copa Gaúcha fecha: 14/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Sapucaiense RS Igrejinha
FALLADO
pronóstico Más de 4.0 corners al intervalo ( 1° parte corners asiáticos)
cuota stake 1.725 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola...
Vamos a un juego muy interesante por la Copa Gaucha, también llamado Copa Caçapava, entre equipos de Sapucaiense e Igrejinha. Vamos hacer así aqui una apuesta de buen valor y mucha confianza.

El juego será en el estadio Arthur Mezquita Dias de la ciudad de Sapucaia do Sul. El Sapucaiense juega en casa y nessesita ganar porque sólo tiene 3 puntos y está en 5° lugar en la tabla.
Ya el equipo de Igrejinha entra en este juego con 7 puntos y esta en 4° lugar.

Esta Copa Gaucha tiene tres grupos donde 4 de cada grupo obtenien la clasificasión. Y los equipos de Sapucaiense y Igrejinha están en el Grupo 1, llamado de Grupo de la Región Metropolitana.

Así que como podemos ver, Sapucaiense necesita ganar poes Igrejinha tiene 7 puntos. En realidad son 4 puntos de diferencia y mi punto de vista Sapucaiense va jugar con todas sus fuerzas para ganar del equipo visitante.

Segue la Clasificación:
1° São José-Poa = 13
2° nueva Hamburgo = 13
3° Aimoré = 13
4° Igrejinha = 7
5° Sapucaiense = 3
6° Novo Horizonte = 0

Como podemos ver, los tres primeros prácticamente están clasificados. El ultimo clasificado queda entre Sapucaiense y Igrejinha que hoy se enfrentan.

Será en mi opinión un partido con enfoque total para ambos equipos y decisivo para la clasificación. Igrejinha es un equipo con mejores jugadores, pero sin duda Sapucaiense juegará con todas sus fuerzas para ganar aquí.

Otra cosa interesante es que en los últimos 8 juegos de Sapucaiense en casa siempre tuvieron mas de 2.5 goles. Y con respecto al equipo de Igrejinha, en los últimos 6 juegos fuera de casa, fueron 3 juegos under y 3 juegos over de 2.5 goles. Ganó 1 juego, empató 1 y perdió 4 .

Como vemos, son dos equipos donde en sus juegos hay siempre un montón de goles. Por lo tanto, mi apuesta de valor aquí es más 4.0 corners asiáticos al intervalo. Creo yo que será un over. Por toda la situación del partido. Además nos cubrimos con 4, siendo nula. Veo muy difícil que haya menos 4.

Los dos equipos van desde el inicio buscar marcar goles y jugar con fuerza total para obtener sus objetivos, y con eso se producirá los corners.

Al hacermos esta apuesta en corners asiáticos al HT, vamos con mayor seguridad y me gustan mucho poes hay mucho más confianza.
 Por lo tanto, vamos con esta apuesta de gran valor y al verde...

Saludos y êxitos a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 05:24
Sapucaiense RS vs Igrejinha
14-09-2016 20:00

Más de 4.0 corners al intervalo ( 1° parte corners asiáticos)

1.725
Hola...Vamos a un juego muy interesante por la Copa Gaucha, también llamado Copa Caçapava, entre equipos de Sapucaiense e Igrejinha. Vamos hacer así aqui una apuesta de buen valor y mucha confianza ...

Juegos de Sapucaiense en casa y Igrejinha como visitante...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 05:28

1.725
Hola...Vamos a un juego muy interesante por la Copa Gaucha, también llamado Copa Caçapava, entre equipos de Sapucaiense e Igrejinha. Vamos hacer así aqui una apuesta de buen valor y mucha confianza ...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 21:34

1.725

Una lástima..solo 3 corners en la 1° mitad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.