; Pronóstico Brasil Copa Paysandu vs Internacional Skip to main content

Pronóstico Brasil Copa Paysandu vs Internacional

1
(Leído 583 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:04 29/05/2019
Me voy con la copa brasileña con este encuentro que me parece que no tiene en cuenta la convocatoría de Guerrero con Internacional...Creo que es mucha la diferencia en estados de forma y en necesidad lo que van a encontrarse uno y otro...Paysandu es un equipo que se centra en estar bien armado atrás...y eso en esta pais se traduce en que generalmente los defensas defienden poco y los delanteros atacan mucho....por eso veo una propuesta frente a uno de los grandes de Brasil un tanto cagona....los números de Paysandu arriba son de circo....frente a un Internacional que viene muy enchufado cara a puerta...es Copa....Internacional va con todo, Paysandu convoca a algunos jovenzuelos....

BLANCO Y EN BOTELLA unas monedas para esto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.