Brasil - Copa fecha: 09/03/2017 hora: 23:15 Ver resultado 11
Criciuma Fluminense pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Tercera fase de la Copa de Brasil (treinta y dos avos de final). En el comienzo de los partidos de ida y vuelta se enfrentarán Criciúma versus Fluminense, esta noche a partir de las 23:15 horas en el estadio Heriberto Hülse de laa ciudad de Criciúma, estado de Santa Catarina.
A pesar de tratarse de un encuentro entre un equipo de la Serie B (Criciúma) y otro de la Serie A (Fluminense), pienso que hay motivos para que este choque sea equilibrado y con algunos goles. Mi primer pronóstico es que probablemente “AMBOS EQUIPOS MARQUEN GOLES”.
El siguiente es mi análisis:
- Criciúma, que en los papeles es el más débil, cuenta con dos ventajas considerables:
o Jugará en su estadio, con el apoyo incondicional de todos sus hinchas.
o En su último partido por el torneo Catarinense de la Serie A1, disputado el pasado domingo 5 de marzo, preservó a TODOS sus titulares mientras que Fluminense tuvo que alistar a todas sus estrellas para ganarle la final de la Copa Guanabara (torneo Estadual de Río de Janeiro) a Flamengo por penales, luego de igualar en 3 goles en el tiempo regular.
- En cuanto a goles se refiere, Criciúma ha marcado y recibido en ocho de sus últimos diez enfrentamientos (dos por esta Copa de Brasil, uno por la Primeria Liga y los siete restantes por el campeonato Catarinense.
- Se anuncia que hoy, como de costumbre jugará con tres atacantes, por lo que el planteo será bien ofensivo.
- En las dos fases previas de esta Copa, Fluminense convirtió y concedió tantos, a pesar de haber jugado contra equipo pequeños:
o Por los ciento veintiocho avos de final venció como visitante por 5 a 2 a Globo (que en la temporada pasada disputó la Serie D, cuarta categoría del fútbol brasileño a nivel nacional).
o En la etapa siguiente, también triunfó fuera de su estadio. En este caso fue por 3 a 1 ante Sinop, que al igual que Globo jugó en la Serie D el año pasado).
- Criciúma y Fluminense ya jugaron este año, el 24 de enero por la Primeira Liga, y Fluminense venció por 3 a 2 como visitante, por lo que nuestra sugerencia hubiese resultado verde. Cabe aclarar que el partido no se disputó en el mismo estadio de hoy sino que fue en la ciudad de Juíz de Fora.
...