; Pronóstico Brasil Goiano Esporte Clube Rio Verde vs Vila Nova Skip to main content

Pronóstico Brasil Goiano Esporte Clube Rio Verde vs Vila Nova

1
(Leído 273 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Brasil - Goiano fecha: 31/01/2018  hora: 23:30 Ver resultado
12
Esporte Clube Rio Verde Vila Nova
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 5 del campeonato Goiano, que enfrenta a Rio Verde Vs Vila Nova, a las 23:30.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 2.5 goles a los lo largo de los 90 minutos.

No me voy a extender mucho ya que estoy escribiendo desde el mv.

El campeonato Goaino de futbol, se trata de una competicion que esta organizada por la federacion Goiana de futbol brasileño, y que los disputan equipos del estado brasileño de Goias. LLeva realizandose desde 1944.

Actualmente el campeonato esta compuesto por 2 grupos, y tiene un maximo de 14 rondas.

Bueno despues de esta pequeña introduccion veamos quienes son Rio Verde y Vila Nova.

- Rio Verde, esta en el Grupo A, esta en 4a posicion. Ha disputado tan solo 3 encuentros, y ha conseguido 4 puntos, 1 victoria, 1 empate, y 1 derrota. Tan solo 3 goles a favor y 3 en contra.

- Vila Nove por su parte va lider del grupo B. En 4 partidos disputados ha conseguido sacar 8 puntos, con 2 victorias y 2 empates. Todavia no conocen la derrota, y son los favoritos junto a Goias para llevarse el titulo. 4 goles a favor y 2 en contra. Con lo que si quieren seguir en esta buena dinamica, tienen que hacer un buen papel en el partido de hoy.

Poco bagaje goleador para los 2 equipos, pero lo que me gusta es que entre ambos siempre hay goles. Voy a resaltar tan solo los 2 ultmos enfrentamientos de la campaña pasada, que se saldaron uno con empate a 3-3, en casa de Rio Verde; y otro con victoria de Vila Nova, por 2-1 en su estadio.

Vila Nova, la campaña pasada tampoco tuvo grandes numeros de cara a orteria, pero en los partidos que disputo frente a Rio Verde, cumplio como de costumbre.

Ya se que el pick es muy pobr, pero desde el mv no me gusta escribir.

Vamos con stake 1, por la situacion goleadora de ambos, que esperemos cambie en el encuentro de hoy.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
12
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
Quinta jornada del torneo Goiano de la serie A1. El equipo de Rio Verde se enfrentará contra el de Vila Nova, este miércoles por la noche, a partir de las 23:00 horas.

En los papeles, me parece que podría resultar un encuentro más desnivelado a favor del visitante de lo que marcan las cuotas. Sin embargo, pienso que arriesgamos menos jugando al mercado de los goles. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "MENOS DE 2.5 GOLES".

Este es mi análisis:

- Rio Verde no sólo no ha ganado en condición de local, sino que aún no ha convertido goles en su estadio. En los dos partidos que jugó aquí ha cumplido con creces con nuestra sugerencia.

- Vila Nova también hubiese pintado de verde nuestro tip en sus dos salidas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
12
FALLADO
pronóstico Mantendrá su portería a cero: Vila Nova.
cuota stake 2.62 1
FALLADO
Seguimos con el partido que, por la quinta fecha del torneo Goiano de primera división, sostendrán los equipos de Rio Verde y Vila Nova.

Ya comentamos que podría darse un encuentro con pocas situaciones de peligro frente a los arcos y con un leve predominio visitante. Ahora confiaremos en la defensa de Vila Nova, incluyendo a su arquero. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "MANTENDRÁ SU PORTERÍA A CERO: VILA NOVA".

Mi análisis es el siguiente:

- Rio Verde no sólo está "seco" en cuanto a goles marcados en su estadio sino que hace tres jornadas que no logra sacudir la red adversaria.

- Por su parte, Vila Nova no solamente aún conserva su invicto en este torneo, sino que no ha recibido goles en su arco en sus dos visitas previas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.