Enviado: 17:58 20/03/2019
Partido de la 1ª ronda de la Copa do Brasil sub-20 que enfrenta en Aracaju-SE al Confiança y al Cruzeiro. El Cruzeiro no era de mis favoritos en la Copinha pero los vi un par de veces y la verdad es que me dejaron buenas sensaciones. Eso sí, para este partido tendrán que lidiar con algunos hándicaps. El fuerte calor que está haciendo en Aracaju y que faltará su mejor jugador y máximo goleador del Cruzeiro en la Copinha, Vinicius Popó (5 goles), que está en el primer equipo donde ya debutó el otro día. Por contra, 3 jugadores todavía con edad de jugar para el sub-20 reforzaran al juvenil desde el primer equipo y 3 jugadores que fueron importantes el año pasado como Michel y Ederson (que serán titulares) y Caio (que será suplente). También se han reforzado con algunos jugadores que despuntaron en la Copinha, 2 de ellos, sus 2 delanteros hoy, Wellinton, que viene del Paranaense y sobretodo Ze Eduardo, que marcó 7 de los 8 goles del Visao Celeste en la Copinha, donde fueron una de las revelaciones. El Cruzeiro ha disputado 2 amistosos preparatorios antes afrontar esta 1ª eliminatoria de copa, con victorias por 4-1 ante el Serranense y 5-0 ante el América TO, 2 equipos que disputarán el Campeonato Mineiro este año. El Confiança ya me ha dado algunos verdes este año. Entran por primera vez en su historia a este torneo como campeones del Campeonato Sergipano. En la Copinha no pasaron de fase de grupos con Londrina (1-1), Elosport (0-1) y Taboado da Serra (0-2) en lo que fue uno de los grupos más flojos del torneo. Tampoco ningún club Sergipano pasó de 1ª fase. En la Copa Nordeste que se disputó entre octubre y diciembre del año pasado sacaron 3 empates y 3 derrotas en un grupo con Bahía, Vitoria y CRB. En ese torneo recibieron 19 goles en 6 partidos. Lo justo es decir que en Aracaju aguantaron el tirón con sendos empates 1-1 contra CRB y Vitoria, pero el Bahía, que era el equipo más fuerte del grupo les ganó 6-0 y 1-6. Un poco decepcionante para mi fue el Vitoria que no pudo pasar del 2-2 en casa y del 1-1 fuera contra ellos, pero después se vio en la Copinha que el Vitoria no daba para más quedándose fuera en la 1ª fase. La verdad es que una linea 3 sería lo ideal y el 3+ goles del Cruzeiro lo teneís en 888sport a @1.7 que si se cumple el over 3,5 al menos 3 deberían ser del Cruzeiro. Stake bajo aquí.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Confiança U20","visit_name": "Cruzeiro U20", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "20/03/2019", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Brasil - Copa Brasil U20", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}