; Pronóstico Brasil Copa Atletico MG vs Juventude Skip to main content

Pronóstico Brasil Copa Atletico MG vs Juventude

1
(Leído 292 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Copa fecha: 29/09/2016  hora: 00:30 Ver resultado
10
Atletico MG Juventude
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Atletico MG / Atletico MG
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa de Brasil que enfrenta al Atlético MG contra el Juventude en el que mi pronóstico es que el el Atlético MG se vaya al descanso ganando y acabe ganando el partido a cuota @1.70 en Bwin.

El Juventude, equipo de la Serie C, está dando la sorpresa en esta Copa eliminando a equipos de la Serie A como Coritiba y Sao Paulo, pero creo que hoy se les acabará la racha y es que esta noche se enfrentan al Atlético MG fuera de casa.

Debido a la actuación en esta copa por parte del Juventude el entrenador del Atlético MG ha dicho que no se fía de ellos y que van a por la copa, van a salir con todo a por el partido. Los locales tienen la baja de Fred en la delantera pero jugará en su lugar Lucas Pratto autor de dos goles en los dos últimos partidos de su equipo junto a Robinho, ex-jugador del Real Madrid, máximo goleador de la Serie A hasta el momento.

El Atlético MG en su casa se está mostrando muy sólido, va 3º en la clasificación de la Serie A con 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas, y de esas 11 victorias en 9 de ellas ya iban ganando al descanso ante equipos de su misma categoría obviamente, no debería costarles demasiado irse ganando al descanso ante un equipo de la Serie C si realmente se toman esta copa en serio.

Voy con stake 3.

Mucha suerte a todos y que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 00:31
No llegué por un min, pero muy buen prono.
De lo malo, me dio tiempo a hacerla en la realidad.
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 03:03
No llegué por un min, pero muy buen prono.
De lo malo, me dio tiempo a hacerla en la realidad.
Suerte

Gracias compañero! Me alegro de que haya salido y te hayas llevado algo de cash xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.