Enviado: 20:27 15/03/2023
Vamos con un partido del 1/32-Fnals de la Copa Do Brasil, donde el Atlético GO serán los anfitriones y recibirán a el Volta Redonda, evento que será disputado en el Estádio Antonio Accioly. Atlético GO ha logrado 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 10 partidos, el equipo local ha tenido Más de 2.5 goles en 6 juegos.. Volta Redonda ha conquistado 7 victorias, 1 empate, y 2 derrotas en sus ultimas 10 jornadas, el equipo visitante ha obtenido Más de 2.5 goles en 9 juegos. Para no ir con tanta cháchara, tampoco voy hacer un testamento para decir a al final que me gusta el Over de 2,5 goles, ya que ambos equipos son goleadores y no los estoy inventando yo, lo dicen sus números en el H2H, vamos a buscar este verde en este encuentro.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico GO","visit_name": "Volta Redonda", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/165545.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "15/03/2023", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Brasil - Copa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-03-2023", "url_stats_comp": "/futbol/atleticogo-voltaredonda", "id_partido_enet": "4131203"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}