; Pronóstico Brasil Copa Atletico GO vs Volta Redonda Skip to main content

Pronóstico Brasil Copa Atletico GO vs Volta Redonda

1
(Leído 142 veces)

criscorrea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 15/03/2023
Partido por la copa Brasil fase 1/32, ningún equipo puede desgastarse mucho pues ambos tienen encuentros el fin de semana, en el partido de vuelta por los play-offs de su liga regional.

Volta Redonda ha hecho una gran campaña, y viene de ganarle a nada menos que Fluminense en el partido de ida del torneo local.

Atletico Go, que gozará de la localía, viene de ganar a Aperecidense, un rival de menor categoría, y que no debería ser tan demandante en el partido de vuelta como lo que le espera a Volta Redonda.

Con esto en mente, creo que Atletico Go, tiene cierta ventaja de cara a este encuentro, pero Volta Redonda siempre sabe anotar un gol, aunque sea de contra despues de defender todo el partido. Prueba de esto es que en lo que va del año ha disputado 13 encuentros y marcó en 12. El único encuentro en que no marcó fue su primer partido del año que terminó 0-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:27 15/03/2023
Vamos con un partido del 1/32-Fnals de la Copa Do Brasil, donde el Atlético GO serán los anfitriones y recibirán a el Volta Redonda, evento que será disputado en el Estádio Antonio Accioly.

Atlético GO ha logrado 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 10 partidos, el equipo local ha tenido Más de 2.5 goles en 6 juegos..

Volta Redonda ha conquistado 7 victorias, 1 empate, y 2 derrotas en sus ultimas 10 jornadas, el equipo visitante ha obtenido Más de 2.5 goles en 9 juegos.

Para no ir con tanta cháchara, tampoco voy hacer un testamento para decir a al final que me gusta el Over de 2,5 goles, ya que ambos equipos son goleadores y no los estoy inventando yo, lo dicen sus números en el H2H, vamos a buscar este verde en este encuentro.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.