Brasil - Copa fecha: 16/06/2016 hora: 01:30 Ver resultado 11
ABC Gama pronóstico Doble oportunidad: X2 (Gama o Empate) cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Tenemos aqui un juego de la Copa de Brasil entre los equipos de ABC vs Gana.
Es el juego es el partido de vuelta de
la segunda fase de la Copa de Brasil. En el 1° juego en la casa del equipo de Gama, fue 1 x 1.
El ganador de este partido pasa a la tercera fase del torneo y enfrenta el equipo de Santos. Pero el 0 x 0 sirve para el ABC, equipo de casa. ABC se califica con un empate sin goles. Ya por otro lado, Gama necesita ganar o un empate por dos o más goles. Un nuevo empate de 1 a 1 y la decisión se decidirá en los penaltis.
Al ver la historia de enfrentamientos, ABC y Gama han se enfrentado en 10 oportunidades. Fueron cuatro triunfos para cada club y dos empates. O sea, muy equilibrado los enfrentamientos entre los dos equipos.
Veo este juego como una gran oportunidad para el equipo visitante, Gama salir con un buen resultado o incluso avanzar para la otra fase de la Copa.
Lhes explico por que:
1- ABC tiene un equipo con mucha dificuldad en el ataque. Yo ví el ultimo juego donde jugó en casa frente a Confiança/SE donde el juego fue 0 x 0 por lá Serie C y no me convenció el equipo. Jugó muy mal, con pocos oportunidades de goles;
2- Está cierto que lá Copa de Brasil tenga más valor, pero, ABC viene para este juego con cansacio, poes, jugó sábado frente Confiança/SE y Gama no tiene otra competición y veo que están más preparados para este juego.
3- ABC tiene algunos jugadores que son desfalques para hoy y incluso el jugador Didira tuvo problemas internos con el club de última hora. Y por otro lado, Gama viene com 3 refuerzos para este juego y está completo.
Por lo tanto, mi apuesta es en Doble Oportunidad: Empate o Gama(X2).
Veo esta apuesta de gran valor y confianza, y veo las Odds de las casas de apuestas un poco desigualadas.
Gama necesita marcar goles poes 0 x 0 no sirve. Y con toda la situación del juego, vamos aprovechar esta cuota en Doble Oportunidad...
Saludos!
...