Pronóstico: Gana Chapecoense AF Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Hoy la Arena Conda lo haremos partido de ida de la segunda fase de la Copa de Brasil. Chapecoense tuvo un comienzo aceptable del año y que viene a su escenario delante de sus fans fanáticas de probar la clasificación de la siguiente fase, el equipo tiene una buena e interesante trío atacante y un muy buen sistema defensivo que imprimir grandes dificultades debido al oponente la asfixia de su sistema desfensivo y la gran presión que sus obras se torció en el campo debido a la cercanía de las gradas al campo. El equipo está completo y sin ningún tipo de malversación de fondos y bastante motivado para probar este inedita clasificación. El deporte tiene un buen equipo, pero no ha logrado buenos resultados esta temporada comenzó en el técnico Bautista ya está siendo cuestionado por la afición, el equipo tiene la malversación de los tres mejores jugadores de creación de equipo con Diego Souza, Felipe Azevedo y Regis cabo el juego de hoy, simplemente Elber había actuado en Armação de atque reserva, el equipo ha mostrado una gran dificultad en trabajar fuera de su casa y creo que hoy va a ser aún más evidente en el oponente fuerte sistema defensivo, el lado de los débiles y No pueden apoyar con fuerza y ??con un buen trío atacante presionando defensa en todo momento difícil salida io Deporte en sin tener al menos un gol. Yo creo en la victoria de Chapecoense pero lo haré con una participación del uno por el juego defensivo de los locales y la postura que debe adoptarse por el campo del deporte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora