Pronóstico: Under 2 goles, con 2 void Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 2 Se enfrentan 2 de los equipos más unders de Brasil, Corinthians el rey de esta condición y Gremio un equipo poco dado a golear y ser goleado. 4-4-2 contra el 5-2-1-2, ambos con el doble pivote como condición sine quanon. La verdad es que no me espero gran cosa en este partido, gran cosa me refiero a goles y oportunidades. El partido tiene mucha trascendencia sobre todo para los locales. En Brasil la copa da una plaza para la libertadores, aparte de las 4 primeras posiciones en liga y más la del AT. Mineiro por ser el vigente campeón. Corinthians está undécimo tras una racha bastante mala en las últimas semanas. Si bien está en sus manos clasificarse entre los 4 primeros, la copa es otra vía para entrar en la Libertadores aparte de ganar un título de mucho prestigio en Brasil. La máxima de Tite es no encajar goles y más en casa en un doble partido donde los goles valen doble. Estoy convencido que Tite firma el 0-0 y tratar de marcar un golito en Porto Alegre. Sólo se han visto 2 overs en casa del Corinthians este año. 1-2 con Goias y 4-0 al Flamengo. Gremio es parecido a Corinthians pero con 3 centrales. Por ejemplo en su ultimo partido ante Vitoria, se perdieron 100 balones entre los 2 equipos, en un partido que terminó 0-0. Las salidas de Gremio en este Brasilerao se saldan con 2-6-3, 2 verdes, 6 void, y 3 rojas, pero la tendencia es a ver pocos goles: En los últimos 5 partidos 2-3-0. En la anterior eliminatoria copera, Santos 1-0 Gremio. y Corinthians 2-0 a Luverdense.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea