; Brasil Copa 25 de julio 2013 Skip to main content

Brasil Copa 25 de julio 2013

1
(Leído 1077 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 01:29
Brasil - Copa 25-07-2013 02:30

Nacional AM 1 - 0 Ponte Preta

Pronóstico:
Nacional gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Ponte Preta no le da importancia a esta Copa Brasil, ya se vió en el partido de ida donde Nacional de la serie D le ganó 1-0 como visitante y quedó claro cuando su entrenador Paulo César Carpeggiani anunció que irá con un equipo reserva a disputar la revancha a Manaus.
Incluso el presidente mismo le pidió a los jugadores que fueran eliminados para poder disputar la Copa Sudamericana.
Es que el reglamento de la Federación Brasilera es tan rebuscado que si el Ponte Preta avanza a siguiente ronda de Copa no podrá disputar la Copa Sudamericana, que es mucho más importante para ellos que esta Copa Brasil. O sea necesita quedar eliminado para jugar Copa Sudamericana.
Tanto es el desinterés en pasar de ronda que ni siquiera el técnico viajará con los reservas del equipo y será su segundo el que dirigirá ese partido desde el baquillo.
Por ello los titulares quedarán concentrados para el partido ante Santos por liga que lo tiene muy abajo en la tabla y debe sumar puntos para no quedar en zona de descenso ya tan temprano en el campeonato, actualmente está 17º.
Nacional por contra apunta todo a ser el primer equipo del Amazonas en llegar a octavos de final de Copa Brasil, le alcanza con un empate en su casa para hacerlo.
En los foros de Brasil dan como un hecho que Ponte Preta no quiere ganar este partido y eso se está reflejando en la caída de esta cuota que abrió en 1,90 aproximadamente, así que no dejaré pasar la oportunidad de esta doble oportunidad al equipo local que con un empate hará historia y Ponte Preta quedará contento de disputar un torneo internacional, porque si lo que se dice es cierto la cuota se desplomará aún más.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 01:42
es 1,75 la cuota, la corrigo en un minuto, estaba 1,80 y bajó ni bien le metí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 13:21
Brasil - Copa 25-07-2013 02:50

CRAC 0 - 2 Santos FC

Pronóstico:
Gana Santos FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de vuelta por la copa brasilera donde en la ida misteriosamente el Crac Go le robo un empate al Santos en su estadio.
Pues bien, ahora el peixe debera ganar o empatar por dos goles o mas para pasar
Revisando en los medios, me encuentro con la posible formacion del santos
Araña, Gallardo, Edu Dracena, Durval y Leo, Alan Santos, Cicerón y Leandro Montillo; Neilton y William Joseph

Donde vemos que la nueva estrella, Neilton y el argentino Montillo seran de la partida como varios titulares mas.

El Santos viene en una buena racha en el brasilerao, donde 3 de sus ultimos 4 presentaciones fueron victoria

El Crac Go es un equipo de tercera division y marcha ultimo comodo con un punto en 5 presentaciones
Ni veo que se haga fuerte de local como para complicar el pick

Demasiada diferencia entre uno y otro

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 04:26

Nacional AM vs Ponte Preta
25-07-2013 02:30

Nacional gana o empata

1.75
El Ponte Preta no le da importancia a esta Copa Brasil, ya se vió en el partido de ida donde Nacional de la serie D le ganó 1-0 como visitante y quedó claro cuando su entrenador Paulo César Carpeg ...

Grande pato_uy te mereces mas que un aplauso :)  8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 04:54

Nacional gana o empata

1.75
El Ponte Preta no le da importancia a esta Copa Brasil, ya se vió en el partido de ida donde Nacional de la serie D le ganó 1-0 como visitante y quedó claro cuando su entrenador Paulo César Carpeg ...

Gracias, el dato me lo pasó primero un amigo de un foro brasilero, luego entré a investigar y me encontré esta situación tan particular, era para ir con stake más alto por todo lo que se hablaba de antemano parecía bastante "arreglado" el pase de Nacional, pero no me animé a meterle más.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 05:22

Nacional gana o empata

1.75

Gracias, el dato me lo pasó primero un amigo de un foro brasilero, luego entré a investigar y me encontré esta situación tan particular, era para ir con stake más alto por todo lo que se hablaba de antemano parecía bastante "arreglado" el pase de Nacional, pero no me animé a meterle más.

Tonces gracias a los 2 tenia q salir si o si :) nos haz hecho ganar a 21 y minimo habran varios aplausos mas x ai q es con loq se puede agradecer tal informacion  :):)

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 11:48

Nacional gana o empata

1.75

Le metí un buen stake, mx gx pato pq este pick es de estar super al loro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 14:59

Nacional gana o empata

1.75

Le metí un buen stake, mx gx pato pq este pick es de estar super al loro.

Me alegro que lo hayas aprovechado bien. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 16:32

CRAC vs Santos FC
25-07-2013 02:50

Gana Santos FC

1.85
Partido de vuelta por la copa brasilera donde en la ida misteriosamente el Crac Go le robo un empate al Santos en su estadio.Pues bien, ahora el peixe debera ganar o empatar por dos goles o mas para p ...

y yo me di cuenta despues que si el Santos perdia tambien entraba directo a la sudamericana
Que es esta reglamentacion??  :o

Estan copiando lo malo del futbol argentino parece

De todas maneras, salio verde, que la diferencia que habia entre uno y otro ni con maletines podian achicarla

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.