Pronóstico: Gana Vitoria Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 La cuota sigue subiendo, la verdad es que desconozco los motivos o si me pierdo algo, pero me voy con los locales del Vitoria. Derbi de la región de Bahía, donde y a pesar de los buenos números que atesoran los visitantes fuera de su estadio, creo que los locales son superiores. El Vitoria en casa ha jugado 4 partidos, ganando 3 (Vasco, Sao Paulo y Atlético PR) y empató en la jornada inaugural ante Internacional. Vitoria en casa es un equipo goleador, pero que también recibe goles. Cabe destacar el buen momento de forma que tiene su delantero Biancuchi, más conocido por ser el primo de Lionel Messi. En la última jornada barrió a Sao Paulo, pero claro viendo como están los paulistas no se si tiene mucho mérito. No tienen bajas destacables para este encuentro. Bahía se encuentra séptimo con 12 puntos, bastante por encima de sus previsiones, y de como va a terminar el campeonato. Pese a su buena posición es un equipo que no destaca por generar goles ni ocasiones, y su pasillo de seguridad es la sobriedad defensiva. Tras el parón derrota clara en casa ante Corinthians, y empate fuera ante Ponte Preta, donde su portero Lomba atajó 2 penales. Me esperaba una cuota al par así que me voy con esto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea