; Brasil Serie A 21 de julio 2013 Skip to main content

Brasil Serie A 21 de julio 2013

1
(Leído 1106 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 21:16
Brasil - Serie A 21-07-2013 21:00

Santos FC 2 - 2 Coritiba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Otra jornada de la Serie A de Brasil entre Santos vs Coritiba.

En los papeles ambos equipos llegan con muy buenas actuaciones recientemente, ya que Santos no ha perdido de local en lo que va del brasileirao y coritiba es el lider general, un equipo muy equilibrado y que suele anotar muchos goles ante los equipos populares.

Me voy con un under ya que, aunque santos goleo 4-1 el fin pasado a portuguesa, siento que santos buscara sacar la minima diferencia o inclusive empatar ya que el miercoles se juega la copa de brasil y buscara avanzar. Otro factor importante es que coritiba es un equipo que anota poco y le anotan poco, con 9 goles a favor y 5 goles en contra en 7 partidos del brasileirao.

Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 08:43

Atletico PR 1 - 1 Corinthians

Pronóstico:
Gana Corinthians Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Vamos a confiar en el Corinthians que viene de ganar la recopa sudamericana nada menos que ante su archirival, el San Pablo ganandole los 2 partidos.
Vendran con la moral alta y visitaran al ante-penultimo en la liga, el Atl.Paranaense que gano solo 1 de sus 7 partidos.
Si bien de locales no han perdido, confio en el timao y todas sus figuras como Pato, Paolo Guerrero (que por el momento no arrancaria de titular), Romarinho.

El Corinthians gano en su ultima visita al Bahia, equipo que se encuentra en la parte superior de la tabla

Si bien el timao jugo entre semana, su rival tambien lo hizo por copa Brasilera

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Julio de 2013, 14:08

Internacional 1 - 0 Flamengo

Pronóstico:
Over 11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
Partido que enfrenta al quinto y al decimosegundo de la Serie A Brasileña.

Este Over de Corners lo propongo principalmente por la filosofía de juego de ambos equipos:
El Internaciaonal es de los equipos más alocados de la liga, muy bien ataque pero una defensa que aún no está bien consolidada, recibiendo ya 12 goles en liga.
Por otro lado el Flamengo, un equipo con clara tendencia atacante, confiemos que Ederson tenga un buen día y ponga en problemas a la defensa de Internacional.

Por otro lado os pongo las estadísticas de Corners para ambos equipos hasta ahora:

Flamengo: Equipo más Over de Corners de la liga con --> 8.71 de media
Internacional: No es de los más Overs, decimotercero de la liga con --> 5.57 de media

¡Esperemos que salga!

¡Saludos!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 19:54

Internacional 1 - 0 Flamengo

Pronóstico:
Ambos marcan: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Este juego entre el Internacional de Porto Alegre y el Flamengo va a ser un encuentro muy disputado.
Siento que ambos equipos van a marcar ya que el flamengo se ha vuelto muy solido con la llegada de Mano Menezes, y el inter es un equipo muy ofensivo y de local ni se diga.

Asi que creo que ambos equipos anotaran para no empezarse a verse rezagados en el torneo local, que ya lleva casi 1/5 parte del torneo.

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 20:05

Vitoria 0 - 0 Bahia

Pronóstico:
Gana Vitoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
La cuota sigue subiendo, la verdad es que desconozco los motivos o si me pierdo algo, pero me voy con los locales del Vitoria. Derbi de la región de Bahía, donde y a pesar de los buenos números que atesoran los visitantes fuera de su estadio, creo que los locales son superiores.
El Vitoria en casa ha jugado 4 partidos, ganando 3 (Vasco, Sao Paulo y Atlético PR) y empató en la jornada inaugural ante Internacional. Vitoria en casa es un equipo goleador, pero que también recibe goles. Cabe destacar el buen momento de forma que tiene su delantero Biancuchi, más conocido por ser el primo de Lionel Messi. En la última jornada barrió a Sao Paulo, pero claro viendo como están los paulistas no se si tiene mucho mérito. No tienen bajas destacables para este encuentro.
Bahía se encuentra séptimo con 12 puntos, bastante por encima de sus previsiones, y de como va a terminar el campeonato. Pese a su buena posición es un equipo que no destaca por generar goles ni ocasiones, y su pasillo de seguridad es la sobriedad defensiva. Tras el parón derrota clara en casa ante Corinthians, y empate fuera ante Ponte Preta, donde su portero Lomba atajó 2 penales.
Me esperaba una cuota al par así que me voy con esto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 20:28

Santos FC 2 - 2 Coritiba

Pronóstico:
Marcan los 2 equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Parece que Santos se va reponiendo de la depresión post Neymar. Llevan ahora unos buenos partidos, es un equipo de jovenzuelos donde está destacando Neilton. Tras el parón de la confederaciones ha jugado 2 partidos, victoria ante Sao Paulo 0-2 y goleada en casa 4-1 ante Portuguesa, ambos encuentros fueron muy de ida y vuelta, sobre todo el segundo. Espero que hoy sea parecido.
Coritiba instalado arriba, ni los más optimistas podrían imaginárselo, pero es que están haciendo las cosas bien. Si bien tienen la asignatura pendiente de ganar fuera de casa, llevan 3 empates, dos de ellos con goles.
Me fundamento por lo tanto más en las sensaciones que me está dejando Santos, esperemos que el partido se abra pronto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 20:43
Brasil - Serie A 21-07-2013 23:30

Fluminense 1 - 3 Vasco da Gama

Pronóstico:
Gana Fluminense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con otro derbi esta vez de la ciudad de Río. Si bien es cierto que Flu está inmerso en una crisis de resultados, no tanto de juego, con 3 derrotas consecutivas, pienso que mereció más suerte ante Botafogo e Internacional. La derrota ante el equipo de Dunga, fue por errores muy puntuales de la defensa y el portero Cavalieri. Destaco el buen momento de Sobis y un Fred que debe enchufar como sabe.
Pero lo que más me anima es el mal momento por el que atraviesa el Vasco da Gama en puestos de descenso, y dando mala imagen en sus últimos encuentros, ante Internacional y sobre todo Flamengo en su campo.
Vuelven para este encuentro 2 viejos rockeros para este encuentro, un motivo más para no perdérselo: Deco en los locales y Juninho Pernanbucano en el Vasco, esperemos que no enchufe a balón parado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 20:51

Fluminense vs Vasco da Gama
21-07-2013 23:30

Gana Fluminense

1.65
Vamos con otro derbi esta vez de la ciudad de Río. Si bien es cierto que Flu está inmerso en una crisis de resultados, no tanto de juego, con 3 derrotas consecutivas, pienso que mereció más suerte ...

1.67 en Luckia ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.