Pronóstico: Clasifica Internacional Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 1 Creo que la eliminatoria está al 50%, así que voy a probar con el no favorito, el Internacional de Porto Alegre. 1- Ligera mejoría visitante. Tampoco es para tirar cohetes pero Internacional está jugando algo mejor a raíz de la destitución de Dunga. Llevan 5 partidos con el nuevo técnico con un balance de 2-2-1, quedándose solamente ante el Santos sin marcar. 0-0 2- Temporada en juego. Así tal cual. No clasificarse para la próxima edición de la copa Libertadores podrá considerarse como un fracaso para una de las mejores plantillas del brasilerao. Si bien en liga aún podrían meterse entre los cuatro primeros, novenos a 8 ptos. del cuarto, la copa parece la opción más asequible en estos momentos. 3- Dudas locales. Para Atlético recién ascendido de la B, clasificarse para la Libertadores sería un exitazo tremendo. Pero noto al equipo fundidillo y con poco fondo de armario. Ahora están terceros con un colchón de 5 puntos. Ante Mineiro 1-0 sufrieron mucho y sólo fueron superiores tras la expulsión de Alessandro. Luego sacaron un equipo mixto ante Goias y cayeron por 3-0. Creo que la temporada se les puede hacer larga y más si siguen en la copa. Está claro que a nadie le amarga un dulce, pero no será la primera vez ni la última en el que se cumpla el refrán del "quien mucho abarca, poco aprieta". Yo si fuera Mancini (este es el bueno), mandaba la copa a galeras y pasaba a la historia del club vía liga, que está en su mano. 4- Bajas locales. Cualquier equipo del mundo notaría la ausencia de su pareja titular de mediocentros, pues bien, tanto Bruno Silva como Joao Paulo son bajas en los locales. Marcelo es sería duda y está entre algodones. Everton y Ederson no están en su mejor momento sobre todo este último que lleva 6 partidos sin marcar. Baier puede seguir haciendo milagros, pero cuantos? No le subo el stake porque no me fío de Internacional pero pienso que el value está en los visitantes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea