Enviado: 23 de Julio de 2015, 00:50
| Tupi vs Ceara 23-07-2015 00:30
|
|
Gana Ceara
| 7 |
Que buena cuota nos da Bet365 para este partido!!!.Ceara, es un equipo con cerca de la mitad de sus partidos con victoria, y actualmente, cuenta con un atraso de 12 partidos sin poder ganar, habiendo ...
Faltan 5 horas para el partido y la cuota ya esta en 8,00 !!!..... como me arrepiento de haberla hecho tan temprano.
Lo que pasa que las estadísticas, los sistemas, etc, lo que no reflejan ni toman en cuenta es cuando un equipo pondrá suplentes y juveniles como es este el caso porque se centran en salir del descenso en la B y no les interesa tanto avanzar en la Copa que los torneos en Brasil son muy desgastantes sobre todo en la serie B con viajes que pueden llegar a ser de 4.000 kilómetros
Creo que si a tu sistema le añadieras las variables de información, altas, bajas, etc, sería más efectivo.
Si, es posible, pero para eso necesitaria "otra vida" , no me daria el tiempo je...
inclusive me gustaria llevar las estadisticas de local/visitante, pero seria multiplicar el trabajo por tres... a veces me lleva media hora el calculo por partido, y si ademas analizo todo eso, tendria q estar como 2 horas por partido je.
Aunque de todas maneras, ya me conoces, que no creo en los factores "futbolisticos"
.
No creo que en un resultado influya si un equipo juega con suplentes, titulares, juveniles, seniors... creo que se dan los resultados que tienen que darse, segun la probabilidad.
Si fuera por eso, River plate no tendria que haberle ganado a Atletico rafaela por 5 a 1, con un river jugando con suplentes y pensando en la copa...
Saludos pato!, hace tiempo no te cruzaba por estos lados...