Pronóstico: ganador de la copa: Flamengo Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 La final se disputa a doble partido. Esta madrugada será la ida en el campo del Atlético y la vuelta en Maracaná dentro de 7 días. Para esta casa de apuestas no hay favorito ya que se paga lo mismo los 2 equipos. Yo creo que Flamengo es ligero favorito por lo que me voy a ir con esto por esta serie de factores. 1- Factor cancha: pienso que jugar la vuelta en tu campo suele ser una ventaja, y más en Maracaná. Por allí han caído Cruzeiro, Botafogo y Goias 2- Experiencia: Flamengo en un clásico del fútbol brasileño, y está más acostumbrado a jugar finales y pelearse en la élite. Atlético es más humilde, de hecho el año pasado militaba en la serie B. 3- Momento de forma: Pese a que Atlético aventaja en 13 puntos y 8 puestos a Flamengo, creo que la diferencia entre ambos equipos no es tanta. Los de Coritiba han hecho un campañón pero puede que al final se queden sin nada. Apenas han reservado a jugadores y están metidos de lleno en entrar en la Libertadores, el calendario suele pasar factura y han perdido sus 2 últimos partidos a domicilio, ante Criciuma y ante Botafogo. Bien es cierto que tienen en liga un calendario muy favorable, pero no se pueden permitir perder puntos, ya que creo que si Sao paulo o Ponte Preta ganan la sudamericana, el cupo de Libertadores se reduce a 3. Flamengo ha ido dosificando a sus jugadores ante la prioridad copera, aunque en liga aún deben sumar 3 puntos para asegurar matemáticamente la permanencia, la exigencia con su rival no es la misma. Bueno veo la final un 55% Flamengo, un 45% Atlético. Hoy Flamengo debe tratar de marcar un golito, o al menos aguantar el 0-0 inicial. Final apasionante que se decidirá por pequeños detalles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea