; Brasil Copa 21 de junio 2012 Skip to main content

Brasil Copa 21 de junio 2012

1
(Leído 911 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:26
Brasil - Copa 21-06-2012 02:50

Coritiba 2 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Resultado al descanso o al final del partido: Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:7
El Sao Paulo no va a dejar escapar esta oportunidad, pues no debemos olvidar que este competición da acceso a una ansiada plaza de Copa Libertadores. De conseguir la plaza de Copa Libertadores, el Sao Paulo se podría permitir llegar al final de temporada algo más tranquilo y relajarse en la competición liguera.
El pronóstico no es la victoria simple porque Coritiba es un buen equipo que juega muy bien a la contra, pero la superioridad del Sao Paulo es muy grande. Además también tenemos que tener en cuenta que la roja de Luís Fabiano en el último partido no se aplicará en esta competición por lo que podrá jugar el partido

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:38
Ni tan grande la diferencia! Coritiba es de los equipos que mas sigo en Brasil y me encantan, la ida estuvo para cualquiera y por ratos fue mucho mas peligroso Coritiba. La temporada pasada quedaron a 2 puntos de dferencia y en casa Coritiba son de lo equipos mas fuertes en Brasil. Igualmente suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 22:29

Coritiba 2 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Under 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido de vuelta entre el Coritiba y el Sao Paulo, en la ida los de Sao Paulo se impusieron 1 a 0, pero los del Coritiba hicieron un buen partido, pienso que como en la ida no habran muchos goles y se podria llegar incluso a la prorroga, el Sao Paulo querra mantener su renta de un gol de la ida e intentara marcar uno para hacer más dificil la remontada, esperemos un partido de pocos goles, le meto stake 2 ya que puede que al final la locura le entre a los 2 equipos y hayan más goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 01:07

Coritiba 2 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Con el 1-0 de la ida a favor del Sao Paulo no queda más remedio al Coritiba que ir a por el ataque para intentar darle la vuelta a la eliminatoria, y para ello necesitan mínimo dos goles, por lo cual me inclino por pensar que un over 1,5 no es nada del otro mundo para este partido, que será algo sencillo de que ocurra y pese a que la cuota no es excesivamente alta, creo que sigue teniendo valor viendo el resultado del primer partido y como han transcurrido el resto de eliminatorias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 05:08
Una tromba en casa Coritiba.. el año pasado me parece por el Brasileirao solo perdio dos partidos en casa. Y de local es de mucho corner.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 11:16

Coritiba vs Sao Paulo
21-06-2012 02:50

Under 3 goles

1.4
Partido de vuelta entre el Coritiba y el Sao Paulo, en la ida los de Sao Paulo se impusieron 1 a 0, pero los del Coritiba hicieron un buen partido, pienso que como en la ida no habran muchos goles y s ...

No arriesgue mucho y salió.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.