; Brasil Copa 2 de abril 2015 Skip to main content

Brasil Copa 2 de abril 2015

1
(Leído 1049 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Brasil - Copa 02-04-2015 03:00

Botafogo PB 2 - 2 Botafogo RJ

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
No no, no piensen que esta equivocado el pick, que juega Botafogo contra Botafogo. Tampoco es un partido de "suplentes vs titulares", sino que se trata de el Botafogo PB vs Botafogo RJ, siendo el primero un equipo "clonado" del otro (si hasta el escudo es igual!, solo cambian los colores).
Vamos a lo importante... el pronostico!.
El Botafogo PB, el clonado, cuenta con 45% de victorias, 25% de empates y 30% de derrotas, mientras que su rival de "mayor categoria", el Botafogo RJ, cuenta con 33% de victorias, 20% de empates y 47% de partidos perdidos. Por lo tanto, ya de por si, estamos hablando de que "el clonado" tiene mejores estadisticas, aunque, me parece que por la diferencia de categoria no da para que le pueda ganar.
En cuanto a atrasos, el Botafogo PB cuenta con apenas 1 empate en sus ultimos 6 partidos, eso representa el 17%, pero es un equipo que tiene tendencia a tener un porcentaje mayor de empates (como dije, historicamente, tiene un 25% de empates), con lo cual, se le debe dar un empate en este partido o en el siguiente.
Con respecto al "otro Botafogo", viene de dos empates consecutivos, pero tambien tiene que tener tendencia a que empate, ya que solo tuvo 2 empates en sus ultimos 12 partidos. Por lo tanto, por este lado tambien creo que se le debe dar el EMPATE.

Ademas, al jugarle al empate, nos quitamos la responsabilidad de que si le ponemos ganador, no sabemos a cual de los dos botafogos le pusimos jeje. Nah, esto es broma!.

Asi que VAMOS CON EL EMPATE!!, otro empate mas pronosticado, no por capricho, sino porque asi veo las probabilidades.
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Abril de 2015, 01:31

Botafogo PB vs Botafogo RJ
02-04-2015 03:00

Empate

3.75
No no, no piensen que esta equivocado el pick, que juega Botafogo contra Botafogo. Tampoco es un partido de "suplentes vs titulares", sino que se trata de el Botafogo PB vs Botafogo RJ, siendo ...

Tipster Bronce
Brasil - Copa 02-04-2015 03:00

Confianca 0 - 0 Ceara

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Se viene otro partido por la Copa de Brasil, y tambien creo que otro empate probable. Tanto confianca como ceara, vienen con estadisticas muy parecidas. El Confianca, cuenta con 45% de victorias, 30% de empates y 25% de partidos perdidos. Mientras que Ceara, tiene 50% de victorias, 25% de empates y 25% de partidos perdidos. Por lo tanto, estamos hablando de dos equipos MUY parejos.

Entre las demoras, la mas atrasada es la de Ceara, que tiene una demora de 7 partidos sin empatar. Por otro lado, tengamos en cuenta que Confianca, viene de dos empates consecutivos, con lo cual, podemos confirmar que esta muy "empatador".

Por lo tanto, me la juego al EMPATE ne este partido parejisimo.
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Abril de 2015, 02:10

Confianca vs Ceara

Empate

3.3
Se viene otro partido por la Copa de Brasil, y tambien creo que otro empate probable. Tanto confianca como ceara, vienen con estadisticas muy parecidas. El Confianca, cuenta con 45% de victorias,  ...

Tipster Bronce
Enviado: 02 de Abril de 2015, 04:58

Confianca vs Ceara

Empate

3.3
Se viene otro partido por la Copa de Brasil, y tambien creo que otro empate probable. Tanto confianca como ceara, vienen con estadisticas muy parecidas. El Confianca, cuenta con 45% de victorias,  ...

Verde!!!.

Empate sin goles.
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Abril de 2015, 05:00

Botafogo PB vs Botafogo RJ

Empate

3.75
No no, no piensen que esta equivocado el pick, que juega Botafogo contra Botafogo. Tampoco es un partido de "suplentes vs titulares", sino que se trata de el Botafogo PB vs Botafogo RJ, siendo ...

Verde!!!.

Empate 2 a 2 .... lindo partido!... y arrancamos con buen pie el mes: 75% de aciertos con cuota promedio de 3  ;D .
Gracias a los seguidores!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.