Enviado: 05 de Julio de 2013, 21:09
Hay que decir que la posición del Mineiro en la tabla no es casual, ha jugado por el torneo brasilero con suplentes debido a los partidos de copa y de allí que vaya tan mal. Yo no se si será buena cuota ese 1,80, si es que se guarda a sus figura creo que no.
Me parece que el mineiro esta llegando cansado a esta etapa de campeonato y en la copa libertadores se ha sentido eso desde que jugo con tijuana en la ida, ya no se le notaba el mismo, eso se vio en la vuelta con tijuana en el que se tiro atras y el equipo mexicano jugo mucho mejor pero el mineiro muy agotado aguantando el resultado y no fue mas a buscar mas goles, y contra newells pues jugo peor que lo hizo en tijuana.
En el brasileirao pues se ve que no le alcanza con el equipo suplente, que si no jugasen los titulares para este partido pues es probable que no puedan ganar y el criciuma por el momento esta que hace un campeonato regular a media tabla esta, aunque fuera hacen muy poco. Ademas la otra semana juega el mineiro por copa asi que en este partido el criciuma puede dar la sorpresa o anotar, no seria nada descabellado.