; Brasil Clasificacion Formula 1 Interlagos 23 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Brasil Clasificacion Formula 1 Interlagos 23 de noviembre 2013

1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 02:18
Brasil - Clasificacion Formula 1 Interlagos 23-11-2013 00:45

Kovalainen vs Q3

Pronóstico:
Heikki Kovalainen llegara a la Q3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Segunda apuesta para el ultimo gran premio de F1 que se disputa en Interlagos en Brasil

Apuesta para mi con mucho valor, con un Kovalainen que ha ido mucho mejor en los libres (cuarto y noveno) que su compañero Grosjain en mojado (decimotercero y decimo), que ha sufrido de mucho subviraje y no ha podido rodar bien, Heikki esta en el escaparate y ya hizo una gran clasificacion en Austin quedando octavo, aunque bien es cierto que en la carrera no quedo en un buen lugar, por culpa de la mala suerte.

Asi que creo que su adaptacion al mojado ha sido buena, mostrandose confiado con el equipo y con el mismo si las condiciones fueran en seco, asi que pienso que el fines tiene serias posibilidades a entrar en la Q3 y poder estar en los puntos este fin de semana y luchar por un puesto en la parrilla de F1 para el año que viene o al menos para ser el probador de algun equipo, y poder rodar los viernes.

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 00:24

Kovalainen vs Q3
23-11-2013 00:45


Heikki Kovalainen llegara a la Q3

1.45
Segunda apuesta para el ultimo gran premio de F1 que se disputa en Interlagos en BrasilApuesta para mi con mucho valor, con un Kovalainen que ha ido mucho mejor en los libres (cuarto y noveno) que su  ...

No pudo ser y Heikki quedó undecimo a un puesto de nuestra apuesta  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.