Cuotaza la que tenemos aqui por el over 2,5 goles en el que es posiblemente el partidazo de la jornada de hoy en Brasil, donde desde hace unas semanas se disputan los campeonatos regionales.
Por un lado tenemos a Vasco da Gama, un equipo que ha resurgido tras aquel dramatico descenso y que la temporada pasada ganó la Copa de Brasil y quedó 2º en el Brasileirao disputándole la liga a Corinthians hasta la última jornada. Un muy buen equipo el de Cristovao Borges, donde podemos destacar a Fernando Prass en la portería, Dedé en defensa, Alan y Juninho Pernambucano en la medular y arriba Diego Souza y Éder Luis. No son un equipo con enorme pegada pero si tienen calidad en el centro del campo, Diego Souza es un buen delantero y ademas tienen mucho peligro a balón parado ya que Pernambucano (el ex del Lyon conocido por todo el mundo por el guante que tiene en su pierna) tiene muchisimo peligro tanto en las faltas lanzadas de forma directa como en los corners.
En frente Fluminense, un equipo que tiene calidad y en el que su jugador franquicia es el conocido delantero Fred que a sus 28 años ya lleva varios en este equipo siendo un jugador que tiene la calidad suficiente como para seguir jugando en Europa pero el prefirió volver a su pais natal hace unos años dado que no estaba rindiendo a un gran nivel y en su vuelta a Brasil se ha reencontrado con si mismo anotando muchisimos goles en este equipo. A este crack le sumamos otros jugadores como Rafael Sobis, el ex-jugador del Betis y que fue internacional con Brasil; Deco, ex-jugador del Oporto, Barcelona y Chelsea con varias Champions en su palmarés y Thiago Neves, un jugador de calidad y talento que juega en la mediapunta o escorado a la banda. Además, Edinho tambien es un buen jugador y Rafa Moura un jugador con mucho gol que ya los ha hecho en Flu y anteriormente era medio equipo en Goiás a pesar de que descendiesen llegando a la final de la Copa Sudamericana.
Creo que la cuota por el over 2,5 goles es demasiado elevada ya que antes de nada estamos en Brasil, una liga en que normalmente tiende a goles aunque últimamente no tanto como antes. Vasco no es un mal equipo defensivamente y en ataque tampoco es que sea demoledor pero si tiene bastante peligro sobre todo a balón parado. Fluminense en defensa es bastante verbena en ocasiones pero eso lo compensa con la calidad que tiene en medio campo y la pegada de sus jugadores de arriba. Por lo tanto, voy con el over 2,5 goles a una cuota que me parece demasiado buena y con valor aunque como tampoco la veo una apuesta facilísima modero algo el stake.