Brasil - Campeonato Gaucho 2 fecha: 17/04/2016 hora: 21:00 Ver resultado VS
Panambi Uniao Frederiquense pronóstico Over(+)2.5 cuota stake 2.15 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Aquí tenemos un interesante juego por la segunda división gaúcha que queremos aprovechar la oportunidad para hacer nuestra apuesta con la meta de ser ganadora.
Es el juego de Panambi vs Uniao Frederiquense, dos equipos que no estan bien en la competición.
Panambi tiene 9 puntos em la tabla y está en 6° puesto. União, tiene 12 puntos y esta en 7° puesto.
Los dos equipos deben hacer puntos para escapar de las últimas posiciones. Poes hay sólo dos equipos que tienen menos puntos, así que necesitan urgentemente ganar y tal vez incluso pensar en mantenerse entre los 8 mejores en la clasificación.
Creo que Panambi debe imponer este juego en un buen ritmo poes es una gran oportunidad para ganar jugando incluso en casa frente a sus fans.
Ambos equipos son muy similares, por lo que veo sera un juego muy equilibrado de ambas partes. Creo que ninguno equipo quiere perder este juego.
Sin embargo, al analizar el juego de Unión fuera de casa, nos damos cuenta de la gran dificultad del equipo de ganar fuera de casa. En los últimos 4 juegos del equipo fuera de casa, ganó un juego sólo al peor equipo en la competición y perdió 3 juegos.
Por lo tanto, observamos que el equipo de Unión tera dificuldades para hacer puntos en este juego.
Por otro lado, Panambi jugando en casa, en los últimos 4 partidos, ganó 2 y empató 2. Así que juega muy bien jugando en casa.
Otra cosa que podemos observar son los goles de los equipos. Ambos equipos marcan y sufran muchos goles en los partidos.
Unión en los últimos 4 juegos fueron 15 goles, un promedio de 3,75 por partido. Y en los últimos 4 juegos de Panambi 14 goles, un promedio de 3,50 goles por partido.
Así que veo un juego con algunos goles en este partido. Y así, mi apuesta en ese juego es mas de 2.5 goles.
¿Porque veo esta apuesta de gran valor?
1) Como yo ya mencionei, ambos equipos necesitan ganar y hacer puntos. Para escapar del descenso, así como la oportunidad de estar entre los 8 mejores;
2) Como tambien yo ya habia comentado, ambos equipos marcan y sufren muchos goles.
Por lo tanto nuestra apuesta es over 2.5 goles en este juego.
A continuación les dejo para aquellos que quieren ver la tabla en el grupo B donde están los dos equipos: Panambi y Uniao Frederiquense. Así como sus últimos juegos y escudos.
Saludos!
...