Skip to main content
 

Brasil Serie A Flamengo vs Palmeiras
1
(Leído 4915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:34 01/09/2019
Partido de la Serie A de Brasil entre el Flamengo(1º) y el Palmeiras(4º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan.

El Flamengo ha jugado 7 partidos en casa con 22 goles a favor(3.14) por 8 goles en contra(1.14). Ha marcado en los 7 partidos(100%). Ha recibido gol en 6 de los 7 partidos como local(85.7%). Jugando en su estadio el ambos marcan se produjo en 6 de los 7 partidos(85.7%).

El Palmeiras ha jugado 8 partidos de visitante con 9 goles a favor(1.12) por 8 goles en contra(0.88). Ha marcado en 7 de los 8 partidos(87.5%). Ha recibido gol en 6 de los 8 partidos jugados como visitante(75.0%). El ambos marcan jugando fuera de su estadio se produjo en 5 de los 8 partidos(62.5%).

Últimos partidos del Flamengo en casa:
FLA - Grêmio     3-1
FLA - Botafogo     3-2
FLA - Goias     6-1
FLA - Fortaleza    2-0

Últimos partidos del Palmeiras como visitante:
1-1    Grêmio - PAL
1-1    Corinthians - PAL
2-0    Ceara - PAL
1-1    Sao Paulo - PAL

Últimos enfrentamientos directos en liga:
28/10/18 Flamengo 1 - 1 Palmeiras
14/06/18 Palmeiras 1 - 1 Flamengo
12/11/17 Palmeiras 2 - 0 Flamengo
20/07/17 Flamengo 2 - 2 Palmeiras
15/09/16 Palmeiras 1 - 1 Flamengo
05/06/16 Flamengo 1 - 2 Palmeiras

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:14 01/09/2019
Haber como lo digo... con el máximo respeto a Palmeiras que es todo un equipazo y de lo mejorcito de la competición brasileña no ahora sino durante su historia, y con respeto a las casas de apuestas que tienen los mejores programas estadísticos y a los mejores traders,pero creo que aquí bajo mi humilde opinión patinan un poco con la cuota de Flamengo, 2,15 en las casas que yo manejo personalmente que son Bet365 y Marathonbet y ya ni hablar de Marcaapuestas 2,20 quizás sea muy optimista pero con una cuota de 1,70 para Falmengo ya le habría encontrado valor pero 2,20? enserio? yo esto quiero probarlo porque me gusta mucho el equipo de Flamendo este año y aunque en frente tiene todo un Palmeiras lo veo bastante favorito y máximo value que he encontrado en un buen tiempo.

Palmeiras viene de una derrota y 5 puntos de 15 posible , mientras que Falmendo es quizás el equipo mas en forma de la categoría viene de un empate que frenaba una buena racha de victorias consecutivas, pero creo que 13 puntos de 15 posibles habla del estado de forma de este equipo.bastante en juego ya que los dos equipos están en la zona alta y solo 3 puntos los separa, me sorprende que no subiesen este pick porque es todo un partidazo.

Es verdad que Palmeiras fuera de caso es un hueso ya que ha jugado 8 partidos de visitante y solo ha perdido uno, y sí efectivamente hoy necesito que pierdan y es muy complicado ganar a Palmeiras en sus salidas, pero si alguien puede conseguirlo... porque no puede ser este FLamengo que esta OnFire y que ha ganado todos y cada uno de los 7 partidos de local no ha cedido ni un solo punto, y una cuota 2,20 merece ser probada.

Palmeiras quizas tenga la mejor plantilla pero para gustos los colores, para mí son de los 3 mejores conjuntos de Brasil en la actualidad,dos bajas por lesión para ambos equipos seguramente un poco mas importante para Falmengo.

Hay un jugador que me apasiona en Flamengo y pongo la confianza de mi pick en las botas del delantero de 23 años Gabriel Barbosa 12 goles puede marcar hoy la diferencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2019, 23:07
Ya avisé que era un chollo ir con Flamengo con una cuota de 2,20 pero mis picks aqui son invisibles, si no gustan me los llevare a otra parte o me los quedaré para mi y no comparto más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.