; Pronóstico Brasil Campeonato Brasileiro Feminino Santos Femenino vs Vitória Femenino Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Campeonato Brasileiro Feminino Santos Femenino vs Vitória Femenino

1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:02 17/07/2018
Hoy dejo los goles y voy a probar con los córners haber que tal, en el campeonato brasileiro femenino entre el Santos y el Vitória y si hay un partido que puede haber corners podría ser este, aunque ya sabemos que el mercado de corners no es fácil.

El pronostico es más de 10 córners, si sacan 10 justos apuesta nula, con menos apuesta fallada.

Como digo los córners siempre es un mercado complicado y mas en un partido como este ya que Santos debe golear o al menos no creo que baje de los 5 goles y las otras no creo que marquen, por lo tanto podemos tener un partido con muchos goles y pocos corners, como muchos goles y muchos corners depende lo que si esta claro que gozaran de muchas oportunidades y esto al final muchas veces se convierte en corners.

No juegan en su estadio ya que esta en obras y juegan en el Ulrico Mursa igual que su ultimo partido contra las otras cojas y sacaron 15-0 en córners veremos hoy.

No hay mucho que explicar de los equipos, aunque ya estén clasificadas para la siguiente ronda, las de Santos van a ganar y meterán los que quieran, si son pocos y les cuesta entrar el primer gol vendrá de lujo para el pronostico, son líderes del grupo con 28 puntos y las que mas goles lleva, y se enfrentan contra las ultimas con 3 puntos y que no conocen la victoria y las segundas que mas reciben.

Santos es un equipo que suele sacar bastantes córners, y lo mas normal en sus partidos es que de 6-7 no bajen, claro esta que también tienen partidos con menos.

Como digo el otro día en este estadio contra las otras cojas de Portuguesa 15-0 en córners, 5-0 en el marcador y 41-3 en tiros dominio total, (vi la primera parte entera y era acoso total) y hoy espero una cosa similar, quizás no tanto pero podría serlo tranquilamente.

Vienen de hacer 9 contra Audax (6 de ellas), 15 contra Portuguesa (los 15 de ellas), 8 contra Ponte Preta (7 de ellas), 10 otra vez contra Ponte Preta (7 de ellas), 10 mas contra Portuguesa (los de ellas y como visitantes), etc.. tampoco son grandes numeroso quizás pero por que los otros equipos compiten y luego estan las dos cojas como las de hoy.

Vitória como visitantes viene de hacer 12 contra Rio Preto (10-2), contra Foz Cataratas 16 córners (11-5), contra Flamengo 13 (12-1).

En el partido de ida el resultado fue de 0-7 para Santos y se vieron 16 córners aunque en esa ocasion Vitoria ayudo con 7 (7-9).

Hoy jugando de visitantes y contra un Santos que les va a dominar todo el partido creo que podemos ver unos cuantos y si ayudan con alguno mejor aunque lo veo bastante complicado. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.