Enviado: 12:22 06/05/2023
Campeonato brasileiro femenino A2. Alagoana llega de sumar 7 puntos en 3 encuentros (1-3 vs Esmac, 2-2 vs JC y 7-1 vs Botafogo PB) Fortaleza por su parte 7 puntos (0-1 vs JC, 1-2 Sport Recife y 3-3 vs Esmac) Al ser un torneo tan corto, semana a semana hay emparejamientos directos y te sirve para hacerte una idea. A priori lo mejorcito que hay en el grupo es Alagoana, JC y Amazonia (por lo menos en tanto a juego) Fortaleza lo vi jugar contra JC y la verdad que sufrió muchísimo, prácticamente Fortaleza metió un gol a los 15 minutos y se dedicó a defender, la semana siguiente recibir 3 goles de ESMAC es una barbaridad, que es el equipo más flojo del grupo y esta última semana contra Sport Recife que es un recién ascendido ganó 2-1 sufriendo muchísimo. Fortaleza no es mal equipo, pero es verdad que para mi tiene tres equipos un escalón por encima y después cuatro equipos por debajo. Alagoana por su parte en el primer partido "solo" venció a Eesmac por 1-3, Esmac es un desastre, es un equipo que recibe 30 tiros en cada partido, después 2-2 vs JC que para mi es "el equipo más ptente" tiene a la mitad de jugadoras que ascendieron el año pasado con Ceará y la semana pasada a VilaNova recién ascendido un 7-1. Creo que esta cuota viene precedido del 1-0 de Fortaleza a JC y para mi debería ser favorito UDA y una cuota 1.85 DNB es una buena oportunidad
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fortaleza F","visit_name": "UD Alagoana F", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/05/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Brasil - Campeonato Brasileiro Feminino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}