Enviado: 21:38 26/08/2020
Campeonato Acreano. Vasco contra Río Branco. El Río Branco ganó su último campeonato de estado en 2018 lo que hacía un total de 48 campeonatos, el más laureado de Acre. A día de hoy los veo un poco por debajo de Gálvez y Atlético y además esta temporada ni siquiera se clasificaron para las semifinales en la 1ª ronda tras quitarle el Plácido de Castro esa 2ª posición del grupo, por golaverage. Y ahí es donde voy. Río Branco en un grupo donde se encuentran Atlético y Plácido de Castro debería tener muy presente lo que ocurrió el 1er turno y ir a marcar todos los que pueda. Además el Plácido de Castro ganó a Gálvez y son 3 puntos con los que nadie contaba. Se enfrenta a Vasco que ya lo subí el otro día contra Andirá y el over 3.5 entre ambos equipos lo rojeó al perder 1-2 pero Andirá le dio 2 veces al palo y tuvo mil ocasiones en la 2ª mitad para marcar no 3 sino más. Río Branco no es Andirá. En el 1er turno contra los de su propio grupo ganó 4-2 a Andirá, 4-2 a Sao Francisco, 2-1 al Atlético Acreano y perdió 6-2 con Plácido de Castro. Como veis, festival de goles sus partidos lo que ocurre es que para este 2º turno se han reforzado, sobretodo la defensa y pienso que bien. Ya se vio en el 1er partido cuando ganaron a Nauas por 2-0 sin concederle apenas ocasiones. Han traido a un portero que desde el 1er partido lo han hecho capitán, con experiencia en Serie C y después del partido contra el Nauas inscribieron a 7 jugadores más (2 defensas, 3 medios y 3 delanteros). El Vasco yo diría que es el peor equipo del estado actualmente, a la par con Sao Francisco. Llevan 2 partidos en esta fase contra los 2 rivales más flojos que se van a encontrar y ambos con derrota (3-1 Sao Francisco y 2-1 con Andirá). En el 1er turno perdieron 5-0 con Nauas, 8-1 con Gálvez y 4-1 con Humaitá. Y es que queda muy poco del equipo que consiguió llegar a semifinales del 2º turno el año pasado y sólo cayeron por 1-0 contra el propio Río Branco. Ese 2º turno de locos gracias a que se reforzaron bien ya que en el 1er turno el Río Branco les metió un 5-1 Además tienen la baja de su central titular por lesión. Por todo lo dicho, yo creo que Río Branco debería buscar todos los goles posibles teniendo en cuenta lo que le pasó en la 1ª vuelta, y que es el rival más fácil que le queda hasta el final (los otros son Galvez y Andirá).
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Vasco da Gama AC","visit_name": "Rio Branco AC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "27/08/2020", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Brasil - Campeonato Acreano", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}