; Pronóstico Brasil Alagoano CS Alagoano vs CE Olhodaguense Skip to main content

Pronóstico Brasil Alagoano CS Alagoano vs CE Olhodaguense

1
(Leído 204 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 03/03/2021
Buenas tardes.
Tercera jornada del Campeonato Alagoano en Brasil donde espero que estos equipos no lleguen a los 3 goles hoy.
Las cuotas están disparadas en algunas casas y creo que es una buena oportunidad de probar viendo como llegan ambos equipos luego de sus dos primeras jornadas.
Primero tenemos a los favoritos que en el primer partido jugado en casa empataron sin goles frente a Murici, cuestión que me entusiasma pues Olhodaguense jugó contra ellos la fecha pasada en calidad de visitantes y empataron también sin goles. Después CSA la fecha pasada jugó de visita frente a Jacyoba y los goleó 1-4.
Por su parte los visitantes de hoy además del partido ya comentado habían jugado por la primera fecha frente a Alianca como locales y cayeron 0-2.
No pongo en duda que este equipo que no juega desde el campeonato anterior, o sea desde el 30.07.2020, es inferior al rival de hoy, pero si se puede decir a la luz de sus resultados que son duros de roer. En la temporada anterior de este certamen jugaron 7 partidos quedando en el camino por apenas dos puntos y sólo en uno el partido termino con 3 goles, todos los demás under y destacar que el partido que jugaron contra ASA lo perdieron apenas 0-1.
Ya veremos y esperemos que esta temporada sigan siendo duros y que este pronóstico salga, yo le veo gran valor y está a una cuota muy buena. Stake bajo como precaución.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.