Vietnam - V-league fecha: 13/01/2017 hora: 10:00 Ver resultado 20
Than Quang Ninh CLB TP Ho Chi Minh pronóstico Gana Than Quang Ninh cuota stake 1.62 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola, hoy me voy con un partido de la segunda fecha de la V-League de Vietnam, se enfrentan Than Quang Ninh y Ho Chi Minh.
Than se encuentra en la novena posición, perdió su primer partido 3-2 frente al Ha Noi quien es el actual campeón, en la temporada pasada Than terminó en la cuarta posición, el Ho Chi está recién ascendido a la V-League, empató su primer partido jugando de local frente al Quang Nam quien la temporada pasada finalizó en la quinta posición, veamos las cifras que me llevan a una apuesta segura dando al local como ganador:
Than de sus últimos 10 partidos en la V-League jugando de local solo perdió contra el Ha Noi (actual campeón) el pasado 11 de septiembre, Ho Chi ya jugó una temporada en la V-League en el año 2009, en esa época no ganó ni un solo juego de visitante, perdió 9 y empató 4, iniciando la temporada no se ve muy prometedor debido a que no le pudo ganar en casa a un equipo que es inferior a Than.
Than es un equipo muy fuerte de local y ya tiene experiencia en la V-League, el recien ascendido Ho Chi no ha comenzado bien y creo que seguirá así, si quieres ganar un poco de dinero más podrías apostar también al Over 2.5, vamos por un verde seguro y suerte al que me siga.
...