Enviado: 08:18 06/06/2023
Buenas, vamos a Vietnam, buscamos 5 goles con 4 nula. Vaya por delante decir que stake bajo, iba a subir el over 2,5 o el gol del visitante, que estan esas dos cosas a 1.65 o así, sobretodo el gol visitante a esa cuota lo veo para entrarle, yo lo llevo y el over 2.5 pero por aquí voy a subir esta algo mas arriesgada bajando stake por la inercia sobretodo visitante que nos estan dejando goles en sus últimos y me apetece probarla. Los visitantes en sus últimos nos dejan partidos de muchos goles, 6 goles, 7, 8 y 8, esos son los goles que han habido en sus últimos 4 partidos, llevan anotados 18 y encajados 24 en 10 partidos. Los locales llevan 11 goles a favor y 14 goles en contra en 10 partidos, números mas normales en esta liga de tendencia under. En su h2h 2 nulos y 3 rojos, como digo lo normal es perderla pero voy a probarla, para mi el stake alto en este partido sería gol visitante que pienso que meterá, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Song Lam Nghe An","visit_name": "Ho Chi Minh City FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/06/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Vietnam - V-League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-06-2023", "url_stats_comp": "/futbol/songlamnghean-clbtphochiminh", "id_partido_enet": "4120241"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}