Vietnam - Liga Femenina fecha: 30/08/2016 hora: 13:30 Ver resultado VS
Son La Ha Noi II pronóstico Mas de 2.5 goles cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Ante la falta de partidos que hay en este día y que quizás me ha dado una pequeña locura voy a intentar este pick de esta liga tan exótica, La Liga Nacional Femenina de Vietnam, sí sí, no se, que me ha dado por ahí.
Vamos a empezar a argumentar este pick que realmente ni yo se si puede salir o no.
Se enfrentan dos de los tres peores equipos de la liga, pero malos con avaricia. Dos equipos que no saben hacerle un gol ni al arco iris y por contra en vez de portería deben de tener el portón abierto de un castillo.
El Son La es séptimo de ocho equipos, y lleva un balance de 3 goles a favor y 25 en contra en 9 partidos, así que le meten casi 3 goles por partido.
El Ha Noi II es sexto de ocho y lleva un balance de 5 goles a favor y 25 en contra, vamos, otras que lo de defender no lo han asimilado muy bien.
No nos vamos a engañar, no tengo ni idea de si el pick esta bien tirado o no, pero a cuota 2 y con estos guarismos defensivos voy a lanzar la apuesta a un stake muy bajo y a ver que sale.
Suerte, hará falta, pero será divertido.
...