; Pronóstico South Korea K-League 2 FC Anyang vs Cheonan City Skip to main content
 

Pronóstico South Korea K-League 2 FC Anyang vs Cheonan City

1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 08/07/2024
Vamos con este partidazo de la K2 League de Corea del Sur donde buscaremos que ambos equipos anoten para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón el que nos ofrece Betfair en esta jornada de la K2 League de Corea del Sur donde considero que las cuotas estan mal colocadas ya que se infravalora muchísimo al conjunto visitante.

FC Anyang viene jugando un futbol muy solido y liderando la clasificacion por lo que no me quiero extender mucho ya que es altamente probable que anoten un gol sin lugar a dudas.

Y aqui viene la razón del pick, donde creo que Cheonan City a pesar de estar colocados en el 10° puesto cuentan con un promedio de 1.66 goles anotados como visitantes. Añadir también que de los 21 puntos que llevan en liga, 18 de ellos los han conseguido jugando como visitantes y sólo los otros 3 restantes como locales. Con estas estadísticas esta claro que Cheonan City brilla jugando fuera de casa y hoy espero que sigan en la misma dinamica y se crezcan para conseguir marcar al menos 1 gol que probablemente nos daria el verde en el pick si FC Anyang hace sus deberes.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo. Suerte a los que me sigáis y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.