; Pronóstico Vietnam Campeonato sub-19 Than Quang vs pvf Skip to main content

Pronóstico Vietnam Campeonato sub-19 Than Quang vs pvf

1
(Leído 1936 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 13/01/2018  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Than Quang pvf
FALLADO
pronóstico pvf gana por 4 o mas goles
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me he quedado pilla con el over de rebotes de capela(antonio me estas quitando la vida) y mientras sigue sumando a rebote casi por minuto,me he encontrado con esta cuota que no me esperaba.

La deje fuera de concurso en el pick de las francesas y ahora que lo veo,voy a subir una cuota mas alta que creo que puede salir.

copio y pego lo que comento en el pick el lille femenino.

Esta es un competicion que ya segui el año pasado y a la que le tengo un buen recuerdo,en especial a Pvf.

Por ahora se han disputado ya 2 partidos de un total de 5 que juegan en esta fase,lo hacen cada 2 dias en una sede fija,un buen marathon de partidos,al estilo de los jovenes brasileños,pero con menos volumen jejejej.

Creo que ambos duelos,puede haber un desnivel mucho mas grande de el que marcan las cuotas,en principio en este grupo de 6 equipo,hay 4 que aspiran a una de las 2 posiciones que dan el pase y los otros 2 son autenticas cenicientas.
Como es este caso,ambos equipos se han llevado ya 2 goleadas cada uno,ambos ante el vieteel y otra ante hanoi y el propio Công An Nhân D… le metio 4:1.

El caso es que hanoi y vietell partes como favoritos y entre los 4 estara el pase,solo claisifica el primero y los 2 mejores segundos de 4 grupos.

Asi que para mañana,no solo son necesarios los 3 puntos y habra que hacer cuentas con el golaverague,viendo que sus maximos rivales han goleado,como minimo tienes que intentar igualarlo para tener opciones en los posibles empates.

Pvf no empezo bien,derrota en partido igualado ante hanoi por 1:0 que se puede aceptar,estos mismos equipos jugaron la final el año pasado y si mal no recuerdo,si pvf hubiera ganado,despues de adelantarse en el marcador,hubiera ganado la liga por aquel entonces.

Vienen de un empate a 2 goles ante otro de los aspirantes,la otra cuota que dejo.

Asi que tiene que ganar si o si si este partido y con goles mejor,despues le queda el duelo directo ante viettel y la otra cenicienta del grupo.

Công An Nhân D… mas de los mismo,ya goleo a la otra cenicinienta y que nos pidan solo un gol de ventaja,para al menos sumar la mitad de la cuota me parece muy poco,sobre todo despues de demostrar que llevan un buen equipo,a pvf los tuvieron ante las cuerdas.

Asi que bueno,espero que salga bien,seguro que en bet365 la puede aprivechar mas gente.

En resumen creo como posible que puedan ganar de 4 o mas goles,pvf es el actual finalista y la temporada pasada en las fases previas,goleaba con mucha facilidad,hasta en 8 ocasiones gano por 4 o mas goles,en solo 2 gano por 3 goles justos,hablamos ante rivales de perfil parecido al de mañana.

Hay que recordar,que este equipo ya perdio por 5:0 ante vieltel,pvf le gano la semifinal la temporada pasada y jugo la final ante Hanoi,con el que perdio en la primera jornada por 1:0.

Tambien perdio 4:1 en la primera jornada ante un equipo sin mucho nombre en la liga,que luego jugo ante pvf y empataron a 2 goles.

Asi que por nivel se puede,a esto hay que añadir que no solo son importantes los 3 puntos,tambien el golaverague y viendo que sus rivales le han goleado,deberian como minimo igualarlo.

Me parece una cuota demasiado alta para las posibilidades que tiene de salir.

Voy con un 0,5 de mi bank.

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 13/01/2018  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Cong an Nhan dan Nan dinh
FALLADO
pronóstico Con an gana y mas de 2,5 goles
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues acaba de salir la otra que me gusta,asi que con la horas que son dejo el resumen.

Esta es un competicion que ya segui el año pasado y a la que le tengo un buen recuerdo,en especial a Pvf.

Por ahora se han disputado ya 2 partidos de un total de 5 que juegan en esta fase,lo hacen cada 2 dias en una sede fija,un buen marathon de partidos,al estilo de los jovenes brasileños,pero con menos volumen jejejej.

Creo que ambos duelos,puede haber un desnivel mucho mas grande de el que marcan las cuotas,en principio en este grupo de 6 equipo,hay 4 que aspiran a una de las 2 posiciones que dan el pase y los otros 2 son autenticas cenicientas.
Como es este caso,ambos equipos se han llevado ya 2 goleadas cada uno,ambos ante el vieteel y otra ante hanoi y el propio Công An Nhân D… le metio 4:1.

El caso es que hanoi y vietell partes como favoritos y entre los 4 estara el pase,solo claisifica el primero y los 2 mejores segundos de 4 grupos.

Asi que para mañana,no solo son necesarios los 3 puntos y habra que hacer cuentas con el golaverague,viendo que sus maximos rivales han goleado,como minimo tienes que intentar igualarlo para tener opciones en los posibles empates.

Pvf no empezo bien,derrota en partido igualado ante hanoi por 1:0 que se puede aceptar,estos mismos equipos jugaron la final el año pasado y si mal no recuerdo,si pvf hubiera ganado,despues de adelantarse en el marcador,hubiera ganado la liga por aquel entonces.

Vienen de un empate a 2 goles ante otro de los aspirantes,la otra cuota que dejo.

Asi que tiene que ganar si o si si este partido y con goles mejor,despues le queda el duelo directo ante viettel y la otra cenicienta del grupo.

Công An Nhân D… mas de los mismo,ya goleo a la otra cenicinienta y que nos pidan solo un gol de ventaja,para al menos sumar la mitad de la cuota me parece muy poco,sobre todo despues de demostrar que llevan un buen equipo,a pvf los tuvieron ante las cuerdas.

Asi que bueno,espero que salga bien,seguro que en bet365 la puede aprovechar mas gente.

Pienso que en esta ocasion,nos encontramos con la otra cenicienta del grupo,aunque un poco menos,aun asi se llevaron 3 de viettel y 3 de hanoi y le anotaron a hanoi un gol.

Cong an por ahora han visto puerta con facilidad y han encajado gol en todos los partidos (4:1 y 2:2)

Con 4 puntos y con estos mas que problables,se pondrian con 7 puntos y llegarian con opciones a las 2 ultimas jornadas ante los favoritos,igualmente los goles seran importantes en el golaverague fnal.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.